Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Memorias para mother soyo

Participa en el tema Memorias para mother soyo en el foro Hardware.
Hola, a ver si alguien me puede dar una mano, Que memorias van para el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Memorias para mother soyo
    Hola, a ver si alguien me puede dar una mano, Que memorias van para el mother SOYO sy 7vba133 la idea es agregarle 512, en estos momentos tiene 128 mb Dimm pc133, pero no se que lleva, si le agrego 512... una de 16 chips me la va a tomar bien? segun estuve buscando puede ser que si o que no
    A ver si alguien tiene un poco mas claro que yo que tengo q agregarle...

Esta son las caracteristicas del mother http://www.motherboard.cz/mb/soyo/SY-7VBA133.htm

Gracias!!

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/946390-memorias-para-mother-soyo.html
    | Más
  • #2 Re: Memorias para mother soyo

hola. no es mucho cuestion de 16 chips. yo he tenido bancos de 256 de 16 chips q en placas con chipset via (como la tuya) me tomaban 128. es mas cuestion de probar y corroborar a ver si sirven. lo que si, de 16 TIENEN que ser, pero no todas las de 16 te van a andar. como diriamos en matematicas, es condicion necesaria pero no suficiente...

X
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Memorias para mother soyo

ahh entonces no me queda otra q probar.. y ver cual me detecta bien, yo pense q tenia que tener alguna caracteristica en especial o algo pro el estilo....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Memorias para mother soyo

Exacto... prueba...

igual estan caras las dimm de 512mb...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Memorias para mother soyo

Hola Gon2k4: mirate este link y ahí comentamos sobre ese mother y las memorias:

512 en mother 7vba 2aa7

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Memorias para mother soyo

Originalmente publicado por gta2.2 Ver mensaje
    Hola Gon2k4: mirate este link y ahí comentamos sobre ese mother y las memorias:

512 en mother 7vba 2aa7

Saludos!!
    Gracias buena info.....

Ahora al final como vi que es un quilombo conseguir 512 que me puedan ir...le pongo 256 y listo.. jeje

Estoy por comprar una de 256 mb de 8 chips... Sabes si tendria que ser asi?

Por las dudas aviso que esta es la version sin la "U"

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Memorias para mother soyo

Hola Gon2k4: la verdad no sé decirte con precisión, te cuento mi caso personal, les puse marca Kinsgton, las KVR que mencione en ese post y no tuve problemas, el lío es el tercer banco que me toma cualquiera a la mitad por lo que decidí poner ahí la mas chica de 128 MG que me la toma de 64 MB, en los demás bancos todo bien.

Por ahí (no sé ahora) pero las Kingston son mas caras que otras y por ahí algunos no tienen problemas en pagar unos pesos de mas u otros prefieren poner otra marca alternativa y ahorrar algo de dinero.

Una vez probé con una Infineon de 256 y en cualquier banco me la tomaba de 128, creo que era de 16 chips, pero no con exactitud.

Saludos!!
    Editado por gta2.2 - 28.07.2009 11:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Memorias para mother soyo

gracias a todos por responder!!

Les cuento al final le compre una de 256 mb de o chips, y es medio loco como funciona..si la ponia en el primer slot la pc no arrancaba,,,igual creo q es por ese slot esta cagado ya q con otra memoria de 128 tampoco arrancaba, si la de 256 la ponia en el del medio todo perfecto, y si la ponia en el tercero....me la tomaba a la mitad..
    Asi que en mi casa por si alguno le sirve 256 mb...tiene q ser de 8 chips y colocarlo en el medio!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 224 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB