Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Como puedo saber si mi fuente de alimentación es genérica o de que marca, sin abrir

Participa en el tema Como puedo saber si mi fuente de alimentación es genérica o de que marca, sin abrir en el foro Hardware.
Hola, he probado algunos programas para testear hardware (testmyhardware, everest) pero no logro saber la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Como puedo saber si mi fuente de alimentación es genérica o de que marca, sin abrir
    Hola, he probado algunos programas para testear hardware (testmyhardware, everest) pero no logro saber la marca de mi fuente de alimentación o si es genérica, alguien tiene alguna idea de cómo hacer para saberlo sin abrir la maquina? (tiene faja de seguridad, pero la compre en otra ciudad y es un viaje irme hasta allá para saber que marca es la fuente)?

Sld.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como puedo saber si mi fuente de alimentación es genérica o de que marca, sin abr

La unica forma de saberlo es abriendo el gabinete y fijandote en la etiqueta de la misma.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como puedo saber si mi fuente de alimentación es genérica o de que marca, sin abr

claro...fijate la etiqueta y decinos que marca es...asi como sus watts...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como puedo saber si mi fuente de alimentación es genérica o de que marca, sin abr

Titulo: Como puedo saber si mi fuente de alimentación es genérica o de que marca, sin abrir.

Sin abrir el gabinete, no hay manera.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como puedo saber si mi fuente de alimentación es genérica o de que marca, sin abr

aaay bruno bruno....

También podés saber qué fuente le ponen según el ensamblador de la pc.... de todas maneras una pc armada casi siempre viene con fuentes berreta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como puedo saber si mi fuente de alimentación es genérica o de que marca, sin abr

que marca es el gabinete?
    -----Agregado el 27/7/2009 a las 07 : 25 : 10-----
    Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    aaay bruno bruno....

También podés saber qué fuente le ponen según el ensamblador de la pc.... de todas maneras una pc armada casi siempre viene con fuentes berreta.
    eh!? que yo que??? lei el titulo pero como mierd@ se hace sin abrir el gabo, a lo sumo con la marca del mismo pero....anda a saber..!
    Editado por BrUnO¹! - 27.07.2009 19:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como puedo saber si mi fuente de alimentación es genérica o de que marca, sin abr

Dice “RoHS model 300XA”, es de marca o genérica?

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como puedo saber si mi fuente de alimentación es genérica o de que marca, sin abr

RoHS es un estándar de los productos sin plomo y que están por debajo de un nivel de mercurio, cadmio y no sé que otras bostas.

Genérica desde ya..... si no dice otra cosa....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como puedo saber si mi fuente de alimentación es genérica o de que marca, sin abr

Voy a probar sacarla del todo (cuando la apague) pero no parece decir nada mas…igual, si fuera genérica, por cual me recomendarían cambiarla, de que marca?

Sld.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como puedo saber si mi fuente de alimentación es genérica o de que marca, sin abr

sino pone una foto aca y te decimos...

si vas a poner la 4830 minimo pone la Cooler Master eXtreme power plus de 460w
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 1450 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB