Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Hp pavilion Tx 1030la - drivers es un solo instalador

Participa en el tema Hp pavilion Tx 1030la - drivers es un solo instalador en el foro Hardware.
aqui dejo los drivers de esta notebook por si alguien este buscando y no ecuentra ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

te gustaria que hp cree driver para hp o esperas el seven?

Votantes: 1

quiero drivers para xp

0%

(0 votos)

espero seven (7)

100.00%

(1 votos)

prefiero vista

0%

(0 votos)

no tengo notebook

0%

(0 votos)

Votantes: 1. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Hp pavilion Tx 1030la - drivers es un solo instalador
    aqui dejo los drivers de esta notebook por si alguien este buscando y no ecuentra en ningun lado o si encuentran y los link estan rotos eh aqui.
    fue creado con el driver genius por mi, sacado de una notebook funcionando full con todos los drivers aclaro que solo para sp2 funcionan correctamente no instales el sp3 por que van a tener problemas con la pantalla

Especificaciones

* Procesador:
    * AMD Turion 64 X2

* Tipo de Pantalla:
    * LCD Rotativa de 12.1"

* Capacidad:
    * 120 GB

* Memoria:
    * 1GB RAM

* Color:
    * Negro

* Alto x Ancho x Profundidad:
    * 2.2 x 31.4 x 30.5 cm

* Peso:
    * 1.9 Kg

* Tarjeta de Video:
    * NVIDIA GeForce Go 6150

* Wireless / Módem:
    * 802.11 a/b/g

* Puertos USB:
    * 3

es muy facil de usar, instalan todo el windows xp sp2 y luego ejecutan el backup y listo esperan que termine de instalar, si saltan aviso de b buscar o que falta algun archivo solo omitanlo al finalizar les pedira reiniciar y listo, cuando vean es administrador de dispositivos vera full todo sin faltantes asi de facil, se los garantizo

dejo el link en rapidshare dado que tengo cuenta ai, porque siempre alguno va a replicar que lo ponga aqui, pero como es un solo link.

http://rapidshare.com/files/26086108...ackup.exe.html

saludos a todos los amigos del site. cualquier duda me consultan ya fue instalado en 5 notebook del mismo molo y todas quedaron full sin problema alguno.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/947144-hp-pavilion-tx-1030la-drivers-instalador.html
    | Más
  • #2 Re: Hp pavilion Tx 1030la - drivers es un solo instalador

Hola de casualidad hace una semana adquiría una pc de estas y andaba buscado los drivers para xp. La mayoria de enlaces están rotos. Quría saber si podrías ser tan amable de surbirlos driver a megaupload o mediafire ya que en el link que pusiste no me deja descargarlos. Te estaré muy agradecido.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1674 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB