Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ayuda porfavor

Participa en el tema Ayuda porfavor en el foro Hardware.
Tengo un terrible problema con mi pc es nueva y sucede que cuando abro el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayuda porfavor
    Tengo un terrible problema con mi pc es nueva y sucede que cuando abro el MapleStory (MMORPG) a cada rato se me pone negra la pantalla y de inmediato me deja seguir jugando o en algunas ocaciones me saca la cuestion es que siempre me sale un cartel que dice error del controlador pero esa no es la peor parte sino que cuando abro otros juegos como el "La Tale" o el "Fiesta" se me reinicia de 2 a 5 minutos y no se que hacer porque quiero jugar al La Tale y apenas pude crear mi Personaje
    ¿Deveria Reinstalar Windows?
    :s nif::sni f:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/948520-ayuda-porfavor.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda porfavor

No conosco esos juegos pero de todas formas , postea TODA tu Pc ( mas que nada por el tema de los reinicios )
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda porfavor

debe ser seguramente que no tenes los drivers correctos para tu placa de video o simplemente no cumple los requisitos minimos para esos juegos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda porfavor

Originalmente publicado por iKaZe Ver mensaje
    No conosco esos juegos pero de todas formas , postea TODA tu Pc ( mas que nada por el tema de los reinicios )
    +1

tenes instalado el ultimo driver disponible para tu placa de video?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda porfavor

Si por el mensaje que te tira puede ser el driver de tu tarjeta incluso que le hayas instaldo mal es decir que no sea ese para tu tarjeta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda porfavor

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.40
    Memoria: 1,00 GB
    Windows Vista Home Premium

No tengo Placa de Video, y la verdad si fuera eso el juego ni se abriria o no funcionaria pero funciona por un rato indeterminado luego la pantalla se pone azul con letras blancas y se reinicia.
    Estoy pensando que es el sistema operativo y me demoraria una banda en descargar un sistema operativo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda porfavor

Originalmente publicado por Angel0fDeath Ver mensaje
    No tengo Placa de Video, y la verdad si fuera eso el juego ni se abriria o no funcionaria pero funciona por un rato indeterminado luego la pantalla se pone azul con letras blancas y se reinicia.
    Estoy pensando que es el sistema operativo y me demoraria una banda en descargar un sistema operativo.
    Si no tuvieras placa de video nunca podrias hacer nada a traves de la pc(bah, en realidad ver mas que hacer),a lo sumo tendras un video onboard.

Podrias poner la marca y modelo de tu motherboard?
    Para descartar que tengas problema en alguno de los modulos de memoria pasale un escaneo con memtest86 y dejalo corriendo un buen rato.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 02.08.2009 00:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda porfavor

Idem
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda porfavor

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...982maquina.jpg

Esto es lo que tiene la maquina fijense porfavor y diganme que es lo que opinan ustedes que saben.
    Les agradesco mucho su ayuda.
    -----Agregado el 2/8/2009 a las 12 : 26 : 16-----
    http://www.imaxenes.com/imagen/maquina1ju02nr.jpg.html
    -----Agregado el 2/8/2009 a las 12 : 29 : 45-----
    Me da un Error del Controlador que se recupero llamado igfx

¿¿¿NO SE QUE ES??

es que se muy poco de computadoras, estoy aprendiendo.
    Editado por Angel0fDeath - 02.08.2009 00:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda porfavor

Originalmente publicado por Angel0fDeath Ver mensaje
    http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...982maquina.jpg

Esto es lo que tiene la maquina fijense porfavor y diganme que es lo que opinan ustedes que saben.
    Les agradesco mucho su ayuda.
    -----Agregado el 2/8/2009 a las 12 : 26 : 16-----
    http://www.imaxenes.com/imagen/maquina1ju02nr.jpg.html
    -----Agregado el 2/8/2009 a las 12 : 29 : 45-----
    Me da un Error del Controlador que se recupero llamado igfx

¿¿¿NO SE QUE ES??

es que se muy poco de computadoras, estoy aprendiendo.
    El video Intel es de lo peor entre el video integrado y el chipset 945 de tu mother no le saca el jugo al micro que tenes.

Yendo al tema en cuestion,checkea lo que te mencione sobre las memos en mi post anterior.

Solo te sucede con ese juego el problema o te pasa con cualquiera?

slds
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 153 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB