Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Probar Laptop recien comprada

Participa en el tema Probar Laptop recien comprada en el foro Hardware.
Hola a todos, queria ver si alguien me pudiera recomendar programas ó consejos para testear ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Probar Laptop recien comprada
    Hola a todos, queria ver si alguien me pudiera recomendar programas ó consejos para testear una laptop recien comprada y pues rapidamente encontrar si tiene problemas y llevarla a garantia.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/948669-probar-laptop-recien-comprada.html
    | Más
  • #2 Re: Probar Laptop recien comprada

Mira jaque... quizas suene tonto... pero lo primero que deberias hacer es tomar todas las especificaciones de las cosas que te trajo la Notebook y testearlas a mano una por una a ver si funcionan correctamente... sobre todo la periferia que no se puede probar por software (teclado, lectora, puertos usb y demas... etc). Despues... si lo que quieres es saber lo que tienes adentro y si funca... Consiguete algun Soft tipo Everest, SiSoft o Tune Up para que te diga que y como tienes todo debajo de la carcaza... Tambien puedes googlear un poco para ver de posibles defectos y problemas en foros sobre la Portatil que tienes y chequearlos en la tuya.
    Espero te ayude...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Probar Laptop recien comprada

La garantía por lo gral tiene un año, en un año creo que es tiempo suficiente para darte cuenta si tiene o no problemas con su uso diario, por que podés hacer mil pruebas por soft, pero las fallas por lo gral no están ni bien la comprás, puede que aparezcan en un mes, dos, con el uso frecuente.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 110 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB