Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Notebook al LCD sin sonidp

Participa en el tema Notebook al LCD sin sonidp en el foro Hardware.
hola, les comento conecte mi notebook al lcd a travez de cable vga, se ve ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Notebook al LCD sin sonidp
    hola, les comento conecte mi notebook al lcd a travez de cable vga, se ve todo de maravilla, pero cuando quiero que se escuche el sonido por la tele, no sucede esto, conecte el cable miniplug en la notebook y la salida rca en el lcd pero se sigue sin escuchar, como tengo que tener configurado el sonido de la notebook????, espero que me puedan ayudar, gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/948856-notebook-al-lcd-sin-sonidp.html
    | Más
  • #2 Re: Notebook al LCD sin sonidp

a la salida del tv no, a una ENTRADA de audio del LCD la tenes que conectar, de la salida de auriculares de la notebook a la entrada de audio del LCD, despues fijate que si tiene multiples entradas de audio solo te va a andar en una de ellas pq seguramente el lcd tiene varios canales auxiliares para los distintos tipodes de entradas.

conectalo bien pone algo con audio en la notebook y fijate en los distintos canales aux que tiene el lcd a ver en cual esta entrando el sonido
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Notebook al LCD sin sonidp

que notebook tenes? a que tv la conectaste? marcas... modelos... facilitanos el tema

X
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Notebook al LCD sin sonidp

muchas gracias, ya voy a probar con eso, mi notebook es una commodore y el lcd es sanyo, voy a probar y les comento-.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 146 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB