Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema extraño con memoria

Participa en el tema Problema extraño con memoria en el foro Hardware.
Hola gente, tengo un problema con el pu.. hardware, al parecer la memoria tiene errores ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Problema extraño con memoria
    Hola gente, tengo un problema con el pu.. hardware, al parecer la memoria tiene errores (segun memtest86 de linux) y esto me jode cuando uso winXP con esa dichosa pantalla azul de la muerte, pero al poner las memorias en otra PC, memtest86 no pesca ningun error.

Antes habia posteado por un error muy raro que no me dejaba usar la PC con el gabinete parado, tenia que usar la PC acostada o si no, no queria arrancar y cuando arrancaba, se apagaba sola despues de un rato, bueee descubri que era el cooler que no hacia contacto con el micro haciendo que levante temperatura con toda la furia ¿Tendra alguna relación eso?

Este es mi hardware:
    - Mother PCChips m756LMRE (BIOS Flasheado a ultima versión sin problemas)
    - Dos memorias DIMM de 256 Mb PC133 (antes tenia 64 Mb)
    - Pentium III Coppermine de 1 Ghz (antes tenia una bosta de celeron de 700 mhz)
    - Fuente de 300W
    - Dos discos seagate (uno de 3.2 Gb y el otro de 4.3 Gb)
    - Lectora de CD 52X
    - Placa de Red RTL8139D
    - Video on-board SiS 630 AGP
    - Sonido on-board SiS 7018

El mother no levanta temperatura que vaya mas alla de los 50° y no hay ningun capacitor hinchado ni nada que paresca jodido.

Actualmente uso WinME el cual requeterecontra modifique para que no se tilde con el "98lite" (creo que fue eso lo que ayudo a no tildarse) lo uso con anticrash del Kit de Hare que los unicos errores que detecta son los mismos que me detectaba en el WinXP (cuando no andaba mal la PC) pero hay un error que me detecta, que tambien lo detectaba en Windows 98 (probe con muchos sistemas) que dice "Memory Leak" pero por suerte lo corrige. Tambien probe Linux Ubuntu y Debian y en ambos funciono todo sin problemas.

¿Alguien sabe que bosta le puede estar pasando a mi PC?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/949341-problema-extrano-con-memoria.html
    | Más
  • #2 Re: Problema extraño con memoria

Es dificil saberlo. Puede ser un problema de hardware o puede ser un problema provocado por tener un windows tan modificado. Yo me inclinaria por el tema de la memoria, proba una por vez , pasale el memtest+ y usalas por un rato para ver cual de las dos es la que se rompio.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema extraño con memoria

Dificil, con un Win modificado es una caja de pandoras.

Igual con esa pc, da mas para meterle un Elive mas que un so de MS.

Tenelo en cuenta.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema extraño con memoria

Lo que queria decir es que Windows XP me anda mal por la memoria asi que lo borre y puse el Windows ME que es el mas inestable de todos los windows y lo empece a toquetear con 98lite, y no se que le saque que no se cuelga mas, la cosa es que los Windows que sean basados en NT se quejan de la memoria y se cuelgan pero los Windows basados en el viejo DOS (el Windows ME) no se cuelgan, siempre y cuando use el Anticrash que antes dije.

Y la memoria, como antes dije, la prove en otra maquina diferente y no aparecio problemas con el memtest86, use todo tipo de maneras para revisar la memoria, provando una, despues la otra, las dos juntas, el memtest86 y por ultimo use el himem del DOS con el parametro para testear la memoria (o era el emm386? no recuerdo)

La cosa es, que en una maquina no aparecen errores y en la otra si
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema extraño con memoria

Probá instalando un Windows 2000 a ver que pasa, le metí ese SO a un Celeron 300 Mhz y 128 Mb ram, y camina bastante mejor de lo que pensaba.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema extraño con memoria

Windows NT 4, 2000, XP y server 2003 estan basados en NT y fallan. Prove todos los windows menos el vista y el 7 que mas que seguro que no van a andar ni en pedo.

Despues Windows 95 (hoy dia no sirve para nada jeje), Windows 98 y Windows ME estan basados en DOS y no fallan con el Anticrash.

No se cual sea la razon, pero los Windows basados en DOS no fallan con Anticrash, pero lo que quiero es corregir el error de la memoria para volver al XP

Tambien probe muchas distribuciones Linux, todas funcionan y nunca hay un kernel panic ni quejas y funciona rapido, pero es muy lento con wine
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema extraño con memoria

Tene en cuenta que el error de "Memory Leak" se da en programas codificadoes en lenguajes donde el manejo de memoria es manual.
    Como windows tiene mucho escrito en C o C++ es probable que algun servicio que existe en la familia de los NT te este jodiendo y que no esta presente en los W9X, de ahi que ande bien en 98SE.

Proba con esto:
    http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=es

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema extraño con memoria

Pero el parche, es para Windows NT 4? o funciona en otros windows?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema extraño con memoria

Originalmente publicado por neumann8489 Ver mensaje
    Pero el parche, es para Windows NT 4? o funciona en otros windows?
    ... otros guidows... son todos iguales, misma merda con distinto olor.

Información adicional

Who should read this bulletin: System administrators who use Simple Network Management Protocol to manage Microsoft® Windows® 95, 98, 98SE, Windows NT® 4.0, Windows 2000 or Windows XP systems

Impact of vulnerability: Denial of Service, potentially run code of attacker’s choice

Maximum Severity Rating: Moderate

Recommendation: Customers using SNMP on Windows 2000 and Windows XP should apply the patch. All other customers should disable SNMP service if running; apply patch when available

Affected Software:

Microsoft Windows 95
    Microsoft Windows 98
    Microsoft Windows 98SE
    Microsoft Windows NT 4.0
    Microsoft Windows NT 4.0 Server, Terminal Server Edition
    Microsoft Windows 2000
    Microsoft Windows XP

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema extraño con memoria

Ya baje el parche pero no sirvio, se queja de una instrucción faltante en ntdll.dll, acordate que tengo Windows ME (ya va a cumplir un mes sin colgarse ).

Y bueee, windows es una bosta pero si no fuera por que linux es muy malo con mi hardware de video, ALSA no me cagara el sonido con un horrible ruido de fondo y si alguien de una puta ves respondiera una de mis preguntas en uno de los tres foros que pregunte "como configuro un programa SIP en linux", le mandaria linux a la PC y fue, ya que nunca se tilda por nada, pero por ahora tengo que arreglarmelas con windows, dode doy por seguro que todo funciona rapido y puedo usar programas SIP, aunque se cuelgue.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 213 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB