#1 Problema extraño con memoria
Hola gente, tengo un problema con el pu.. hardware, al parecer la memoria tiene errores (segun memtest86 de linux) y esto me jode cuando uso winXP con esa dichosa pantalla azul de la muerte, pero al poner las memorias en otra PC, memtest86 no pesca ningun error.
Antes habia posteado por un error muy raro que no me dejaba usar la PC con el gabinete parado, tenia que usar la PC acostada o si no, no queria arrancar y cuando arrancaba, se apagaba sola despues de un rato, bueee descubri que era el cooler que no hacia contacto con el micro haciendo que levante temperatura con toda la furia ¿Tendra alguna relación eso?
Este es mi hardware:
- Mother PCChips m756LMRE (BIOS Flasheado a ultima versión sin problemas)
- Dos memorias DIMM de 256 Mb PC133 (antes tenia 64 Mb)
- Pentium III Coppermine de 1 Ghz (antes tenia una bosta de celeron de 700 mhz)
- Fuente de 300W
- Dos discos seagate (uno de 3.2 Gb y el otro de 4.3 Gb)
- Lectora de CD 52X
- Placa de Red RTL8139D
- Video on-board SiS 630 AGP
- Sonido on-board SiS 7018
El mother no levanta temperatura que vaya mas alla de los 50° y no hay ningun capacitor hinchado ni nada que paresca jodido.
Actualmente uso WinME el cual requeterecontra modifique para que no se tilde con el "98lite" (creo que fue eso lo que ayudo a no tildarse) lo uso con anticrash del Kit de Hare que los unicos errores que detecta son los mismos que me detectaba en el WinXP (cuando no andaba mal la PC) pero hay un error que me detecta, que tambien lo detectaba en Windows 98 (probe con muchos sistemas) que dice "Memory Leak" pero por suerte lo corrige. Tambien probe Linux Ubuntu y Debian y en ambos funciono todo sin problemas.
¿Alguien sabe que bosta le puede estar pasando a mi PC?
Antes habia posteado por un error muy raro que no me dejaba usar la PC con el gabinete parado, tenia que usar la PC acostada o si no, no queria arrancar y cuando arrancaba, se apagaba sola despues de un rato, bueee descubri que era el cooler que no hacia contacto con el micro haciendo que levante temperatura con toda la furia ¿Tendra alguna relación eso?
Este es mi hardware:
- Mother PCChips m756LMRE (BIOS Flasheado a ultima versión sin problemas)
- Dos memorias DIMM de 256 Mb PC133 (antes tenia 64 Mb)
- Pentium III Coppermine de 1 Ghz (antes tenia una bosta de celeron de 700 mhz)
- Fuente de 300W
- Dos discos seagate (uno de 3.2 Gb y el otro de 4.3 Gb)
- Lectora de CD 52X
- Placa de Red RTL8139D
- Video on-board SiS 630 AGP
- Sonido on-board SiS 7018
El mother no levanta temperatura que vaya mas alla de los 50° y no hay ningun capacitor hinchado ni nada que paresca jodido.
Actualmente uso WinME el cual requeterecontra modifique para que no se tilde con el "98lite" (creo que fue eso lo que ayudo a no tildarse) lo uso con anticrash del Kit de Hare que los unicos errores que detecta son los mismos que me detectaba en el WinXP (cuando no andaba mal la PC) pero hay un error que me detecta, que tambien lo detectaba en Windows 98 (probe con muchos sistemas) que dice "Memory Leak" pero por suerte lo corrige. Tambien probe Linux Ubuntu y Debian y en ambos funciono todo sin problemas.
¿Alguien sabe que bosta le puede estar pasando a mi PC?
0
).