Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

3df Voodoo3

Participa en el tema 3df Voodoo3 en el foro Hardware.
Hola a todos.... les comento lo que me sucedio y espero alguien tenga una ayuda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 3df Voodoo3
    Hola a todos.... les comento lo que me sucedio y espero alguien tenga una ayuda y/o concejo.
    Tengo en una PC (Pentium III + Mother SOYO) instalada una placa 3df Voodoo3 que cuando usaba en un monitor de 14' andaba con resolucion 1024x768, pero cambie ese monitor por uno BENQ de 15' Wide Screen. El problema comenzo aqui, porque desde ese momento no puedo usar la resolucion anterior... solo me permite usar la resolucion de 960x720 pixeles.

Alguien me puede ayudar????
    Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/949549-3df-voodoo3.html
    | Más
  • #2 Re: 3df Voodoo3

Parece un problema de drivers del monitor, los instalaste o estas usando los genericos que vienen con windows?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 3df Voodoo3

el tema es una mezcla placa-monitor. no se qué resoluciones tiene la placa ni el monitor. lo que te puedo decir es que todos los monitores de lcd tienen una resolucion nativa (la maxima, por ser la cantid de pixeles REALES con los que trabaja) y que es con la que conviene setear a la compu (usualmente en la caja misma del moni te la dice) y a la compu hay que decirle que en lo posible le tire esa resolución. mas, imposible; y menos, se te van a amoldar los pixeles a la resolucion que le des, pero en forma "digital", o sea, si la proporcion es de 4/5 a la resolucion original, por decirte en cierta forma, cada 4 pixeles de resolucion, uno te lo toma doble:

1234456788

se entiende el concepto?

X
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 59 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB