#13 Re: Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
Originalmente publicado por
ruzeus10
eii vago como hiciste para cambiarlo a xp? yo no puedo, cuando cargo los controladores al rattito me salta una pantalla azul de error....contestame por favor

gracias nos vemos!!
Volvemos al inicio, googlea un poquito, si no podes avanzar con este paso te aconsejaria que te replantees el downgrading ya que en este modelo no es nada facil, es una de las maquinas en donde mas me costo instalarlo. La pantalla azul es porque no estas utilizando un disco de xp con los drivers ich9 agregados, lo tenes que generar vos, tenes que bajar a la compu una imagen del cd de instalacion de xp sp2 (por las dudas yo no usaria sp3 ya que hay una incompatibilidad con el sp3 y el parche kb88811 de microsoft para el UAA) y con el nlite agregarle dichos drivers, recien ahi vas a poder continuar con la instalacion del XP, despues revisa este post y bajate los drivers. Si mal no recuerdo los drivers del modem estan relacionados con los de sonido. otro tip importante es que (no se si alguien lo logro hacer de otra manera pero hasta ahora parece que no) para que funcione el sonido si o si tenes que poner en el inicio un link al .bat que reinicia la placa de audio, esto como consecuencia genera otro inconveniente que es la falta del icono de volumen en el system try, salvo que alguien sepa como hacer para que inicie primero el bat y despues la carga del system try (no probe usando gpedit, es que ya no tenia mas ganas de seguir con el tema).
Espero haber sido de ayuda. Saludos!