Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Drivers Compaq Presario CQ40-505LA

Participa en el tema Drivers Compaq Presario CQ40-505LA en el foro Hardware.
Originalmente publicado por cristianghost...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    mich2009 escribió hace 4 meses

#1 Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Drivers Compaq Presario CQ40-505LA

Originalmente publicado por cristianghost Ver mensaje
    oye FOXCH el driver de modem me puedes especificar en que lugar se alla... no cacho muxo
    -----Agregado el 18/8/2009 a las 05 : 29 : 56-----
    me pueden especificar donde se alla el driver de modem no ccho muxo porfa...
    esta perfectamente identificado en el enlace uqe dejo Foxch: http://www.marlexsystems.org/5723-dr...la-windows-xp/

slds
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Drivers Compaq Presario CQ40-505LA

Originalmente publicado por mich2009 Ver mensaje
    Tengo una Compaq Presario Cq40-505LA cambie el VISTA por el XP.
    Resulta que no funciona el audio ni la conexión a internet. Busqué por todas partes probe de todo y no puedo hacer funcionar. Por favor si alguien tiene los drivers. GRACIAS.
    eii vago como hiciste para cambiarlo a xp? yo no puedo, cuando cargo los controladores al rattito me salta una pantalla azul de error....contestame por favor gracias nos vemos!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Drivers Compaq Presario CQ40-505LA

Originalmente publicado por ruzeus10 Ver mensaje
    eii vago como hiciste para cambiarlo a xp? yo no puedo, cuando cargo los controladores al rattito me salta una pantalla azul de error....contestame por favor gracias nos vemos!!

Volvemos al inicio, googlea un poquito, si no podes avanzar con este paso te aconsejaria que te replantees el downgrading ya que en este modelo no es nada facil, es una de las maquinas en donde mas me costo instalarlo. La pantalla azul es porque no estas utilizando un disco de xp con los drivers ich9 agregados, lo tenes que generar vos, tenes que bajar a la compu una imagen del cd de instalacion de xp sp2 (por las dudas yo no usaria sp3 ya que hay una incompatibilidad con el sp3 y el parche kb88811 de microsoft para el UAA) y con el nlite agregarle dichos drivers, recien ahi vas a poder continuar con la instalacion del XP, despues revisa este post y bajate los drivers. Si mal no recuerdo los drivers del modem estan relacionados con los de sonido. otro tip importante es que (no se si alguien lo logro hacer de otra manera pero hasta ahora parece que no) para que funcione el sonido si o si tenes que poner en el inicio un link al .bat que reinicia la placa de audio, esto como consecuencia genera otro inconveniente que es la falta del icono de volumen en el system try, salvo que alguien sepa como hacer para que inicie primero el bat y despues la carga del system try (no probe usando gpedit, es que ya no tenia mas ganas de seguir con el tema).

Espero haber sido de ayuda. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Drivers Compaq Presario CQ40-505LA

hola soy nuevo en esta comunidad de psicof ja..ja y quisiera que me ayudaras a conseguir los drivers para la notebook compaq presario cq40-505la me la acabo de comprar y so vista que trae es un asco y quiero cambiarlo a xp, y al parecer sabes mucho. bueno espero tu respuesta enviamela a mi correo *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***
    desde ya gracias y espero que en estos dias pueda realizar un aporte a esta comunidad nos vemos
    Editado por Master.Mind - 15.09.2009 20:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Drivers Compaq Presario CQ40-505LA

hola a todos, quiero cambiarle el windows vista a la Compaq Presario Cq40-505LA para cuando esta es ese proceso me sale la pantalla azul, como pudieron ustedes instalar el xp sin ese problema.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Drivers Compaq Presario CQ40-505LA

hola amigos hace unos dias me compre la CQ40-505LA y tengo la misma opinon de todos..."vista es una porqueria"...
    tengo algo de experiencia sobre cambiar el sistema pero por lo que lei en este post no me animo a cambiarlo..tendre que esperar a que por lo menos 2 o 3 usuarios digan que ya lo pudieron hacer y que no hubo problemas ni complicaciones con los driver....
    mientras tanto espero...

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Drivers Compaq Presario CQ40-505LA

hola...tengo la misma notebook que vos y pude instalar xp sin problemas.
    aca tenes la pagina con todos los driver necesarioshttp://www.marlexsystems.org/5723-drivers-compaq-cq40-305la-windows-xp/
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Drivers Compaq Presario CQ40-505LA

pero compadre vos tenes la CQ40-505LA??osea la """" 5 0 5 """"...
    porque eesos driver parecen que son de la "305"...
    y si instalaste sin problemas decime que window le pusiste porque cuando intento reinstalar me aparece una pantalla azul...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Drivers Compaq Presario CQ40-505LA

HOla gente del foro.... la verdad que como han dicho a mi tambien esta es una de las maquinas que mas me esta costando instalar el xp. Les agradeceria si me pueden pasar el link de donde descargar los drivers SATA para poder incluirlos en el cd de instalacion de XP. No los puedo encontrar por ningun lado, me fije en la web de Hitachi y encima que tengo un ingles pobre no encontre nada.

Les agradezco si me pueden ayudar.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Drivers Compaq Presario CQ40-505LA

alguien que los haya bajado los puede subir a otro enlace porque este http://www.marlexsystems.org/5723-dr...la-windows-xp/
    ya no funciona.

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 42373 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB