Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Drivers Compaq Presario CQ40-505LA

Participa en el tema Drivers Compaq Presario CQ40-505LA en el foro Hardware.
Tengo una Compaq Presario Cq40-505LA cambie el VISTA por el XP. Resulta que no funciona ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
    Tengo una Compaq Presario Cq40-505LA cambie el VISTA por el XP.
    Resulta que no funciona el audio ni la conexión a internet. Busqué por todas partes probe de todo y no puedo hacer funcionar. Por favor si alguien tiene los drivers. GRACIAS.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Drivers Compaq Presario CQ40-505LA

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Drivers Compaq Presario CQ40-505LA

bajalos de aca espero que te sirva
    http://www.marlexsystems.org/5723-dr...la-windows-xp/
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Drivers Compaq Presario CQ40-505LA

Entra a la web de www.hp.com ahi pon en el buscador tu modelo de laptop te van a salir varias opciones! eliges la de drives y luego el SO que usas! siempre para buscar los drives hay que empezar primero por la web del fabricante, antes de ir por ahi! saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Drivers Compaq Presario CQ40-505LA

La verdad que para responder semejante estupidez no respondas nada, primero interiorizate en vez de tratar a la gente como si fueran tontos. En la pagina de hp no estan los drivers para xp, asi que no queda otra que "ir por ahi", de hecho aunque algunos drivers se consigan por ejemplo en donde dice foxch sigue dando problemas el audio y la ethernet, es un dolor de huevos, fukin vista y fuckin compaq (uds creen que esto es por error?......) Saludos!
    -----Agregado el 14/8/2009 a las 01 : 09 : 54-----
    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOS CARAJOOOO ENCONTRE LOS DE LA TARJETA ETHERNET

http://www.realtek.com.tw/downloads/...4&DownTypeID=3

me falta resolver lo del sonido, si lo puedo hacer les paso el tip (aparentemente si o si hay que intentar la solucion del archivito .bat para que levante la placa de sonido al iniciar pero todavia me faltan los drivers) Saludossssssssssss
    Editado por Ultimo Samurai - 14.08.2009 13:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Drivers Compaq Presario CQ40-505LA

HOLA ANOCHE ME ROMPI LA CABEZA Y SOLUCIONE LO DEL SONIDO SI QUERES, HACEMOS ESCRITORIO REMOTO Y TE LO SOLUCIONO.
    DESDE YA TE DIGO QUE EL SISTEMA DE AUDIO ES MEDIO ENGORROSO DE INSTALAR EN ESTA MAQUINA YA QUE HAY QUE HACER QUE EN EL INICIO LA REANUDE A AL SONIDO.
    BUSCANDO EN INTERNET ENCONTRE LA SOLUCION. EL CREDITO ES DE "MARLEX" Y "COLIFA".
    BUENO LO QUE HICE COMO PRIMERA MEDIDA FUE DESCARGAR EL SIG ARCHIVO DESDE ESTE LINK:
    http://omploader.org/vMjNmOQ
    UNA VEZ DESCARGADO LOS DESCOMPRIMI Y LOS COLOQUE EN LA CARPETA C:\WINDOWS. Y EL ARCHIVO DEVCON.EXE EN C:\WINDOWS\System32.
    DESPUES HAY QUE HACER QUE INICIE EL AUDIO.BAT
    LO QUE YO HICE PARA NO HACERME MUCHO DRAMA, INSTALE EL TUNE UP UTILITIES , EN DONDE DICE MEJORA Y RENDIMIENTO HAY UN PROGRAMA QUE SE LLAMA TUNEUP STARTUP MANAGER. EN ESE PROGRAMA LO UNICO QUE VAS A HACER ES EN EL INCONO QUE DICE AÑADIR VAS A HACER CLIK Y SE TE ABRE OTRA SOLAPA Y VAS A HACER CLIK DONDE DICE EXPLORAR.
    DESPUES VAS A BUSCAR EL ARCHIVO AUDIO.BAT EN DONDE EN C:\WINDOWS. Y VAS A PONER AÑADIR Y LISTO ESO ES TODO. REINICIA LA MAQUINA Y LISTO.
    POR LAS DUDAS NO TENGAS LO DRV DE AUDIO BAJALOS DE ACA:

http://rapidshare.com/files/217192478/IDT_High_Definition_Audio.zip

se descomprime luego en el escritorio o en cualquier localización en la que se recuerde. Luego, dentro de la carpeta en “HDAQFE“, luego “win2k_xp“, luego “us” se ejecuta kb835221.exe. Instalando este elemento se deberá reconocer la tarjeta de Audio y el Módem -que es el último driver que está en la lista superior-. No reinicies el ordenador.
    El siguiente paso es instalar el audio -el paso anterior sólo reconocía la tarjeta High Definition- y lo hacemos instalando el SETUP.EXE que se encuentra en la carpeta “IDT_High_Definition_Audio“. Luego debe instalarse el driver del Módem que se encuentra en el archivo descargado del último enlace de la lista. No reinicies el ordenador.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Drivers Compaq Presario CQ40-505LA

hola, yo hoce todo tengo todo instalado funcionando sonido video, etc... pero lo unico que no me funciona es el microfono que trae podran ayduarme con este tema pongo si un mic externo funciona perfecto pero el que trae la laptop no es una compaq presario cq40-505la.

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Drivers Compaq Presario CQ40-505LA

gracias foxch, lo acabo de arreglar, la verdad es que si me preguntas como hice no se, me volvi puto durante 4 dias para instalar esta pc de mierda, desinstale todo lo referente a sonido y lo volvi a instalar, primero el parche que ojo, segun la version del SO es el parche que hay que aplicar, o sea en la carpeta “HDAQFE“ hay subcarpetas que por las siglas hacen referencia por ejemplo si tenes instalado el sp2 que es el que utilice yo, me quedo un dispositivo con un simbolito en el administrador pero el sonido funciona asi que va a quedar asiiiiiiiiiiiiiii.
    Tambien tengo problemas con el mic interno como danie_loro pero le di una solucion parcial, en las propiedades de dispositivos de sonido y audio, en la solapa audio y en el frame "grabacion de sonido" aparece clickeando en volumen y avanzadas un checkbox que dice amplificacion de microfono, ahi y en el volumen general lo pongo al palo y algo se escucha pero si alguien conoce una solucion mejor bienvenida sea. Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Drivers Compaq Presario CQ40-505LA

Bueno yo tengo todo instalado ya me duele la cabeza tanto hacer prueba de hardware, pero tambien es medio malo tener el hard de una pc o notebook que no te funcione me parece que voy a tener que volver al malisimo windows vista pero solamente por que quiero que me funciones todo lo que trae la notebook gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Drivers Compaq Presario CQ40-505LA

oye FOXCH el driver de modem me puedes especificar en que lugar se alla... no cacho muxo
    -----Agregado el 18/8/2009 a las 05 : 29 : 56-----
    me pueden especificar donde se alla el driver de modem no ccho muxo porfa...
    Editado por cristianghost - 18.08.2009 17:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 41676 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB