-
hoy leia en el diario q por ahora no tienen quorum para tratarlo
algo que me da por las pelotas de que le quieran poner impuestos a los monis y tv lcd es que por un lado el gob te rompe las pelotas por todos lados para que ahorres electricidad y encima te la aumenta un montón, pero por otro lado vos queres ahorrar electricidad cambiando el tv y el moni por lcd que según vi en las spec el moni que quiero comprarle a mi vieja gasta exactamente la MITAD que el CRT que tiene y el TV gasta un 30% menos que el TV común que tiene y ahora les quieren meter impuesto.
Por un lado te rompen para que ahorres energia pero queres mejorar tu tecnología para ahorrar plata de electricidad y ahorrar energía como ellos piden pero por otro lado le meten impuestos y no los vas a poder comprar por eso.... que loco que no se pongan de acuerdo ni en lo que quieren donde quedaron las politicas integrales jajajaja. -
Exactamente, firmaron un acuerdo que adopta la norma brasileña que se denomina SBTVD (Sistema Brasileiro de Televisao Digital) o también ISDB-Tb (ISDB-T japonés estándar, versión brasileña).
Ahora yo me pregunto este gobierno es lo más contradictorio que hay,¿Como carajo van a firmar un acuerdo sobre la norma de televisión digital , si al producto madre (que seria el televisor LCD- o plasma) planean ponerle un impuestazo ? -
Claro gente, lo único que hicieron fue determinar la norma que se va a usar. Ahora falta la reglamentación, que aparezcan todos los proveedores y empresas, se construyan las estructuras y todo lo necesario para darle soporte a la tecnología y recién ahí finalmente la implementación. Son varios años todo eso (no creo que tanto como 10
).
Sin mencionar que no hay televisores lcd en la Argentina que tengan entrada digital, todos los que llegan acá traen la entrada de antena analógica normal. Si hubiera tv digital posta, todo el mundo debería usar decodificadores si o si. -
Si como estamos ahora tengo que pensar dos veces para comprar una placa de video nueva,imaginate si aumentan las cosas.Me quedo con el E8400 y el ht 3.0 hasta que se fundan (si puedo pagar internet y la luz) y de ahi mando sms con señales de humo.
Espero que las cosas cambien para bien,estabamos mucho mejor con De La Rua que ahora ,pero claro mientras un gobierno se diga peronista la gilada le hace el aguante asi nos muramos de hambre.
Saludos
pd:todos los sindicatos se dicen peronistas.

3