Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Impuesto Tecnologico

Participa en el tema Impuesto Tecnologico en el foro Hardware.
Originalmente publicado por Ale Ivan...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Franchute13 escribió hace 4 meses

#1 Impuesto Tecnologico
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Impuesto Tecnologico

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Lee bien, ya se aclaró que el impuesto NO afecta las partes individuales.
    Yo te digo que conosco el pais en el que vivo y no daria un "NO" tan contundente como el tuyo.En el mejor de los casos diria que eso esta por verse.

pd:se leer papa,no vas a venir a enseñarme vos.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Impuesto Tecnologico

Volvemos a lo mismo....NO afectaria a partes individuales solo a Notebooks,monitores LCD y Celulares SE HABLO 800 MILLONES DE VECES si despues cambian sera otra cosa....pero la camara tecnologica asi lo dijo.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Impuesto Tecnologico

Originalmente publicado por NOSOTROS Ver mensaje
    pd:se leer papa,no vas a venir a enseñarme vos.
    Dije que leas bien porque tu comentario da a entender que pensas que van a subir las piezas por separado en base al impuesto. En ningún momento dije que aprendas a leer ni que pretendiera enseñarte.
    Editado por Ale Ivan - 07.09.2009 18:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Impuesto Tecnologico

Aun quedan suceptibles dando vueltas?.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Impuesto Tecnologico

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    Aun quedan suceptibles dando vueltas?.
    Lo decís por mí, no !?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Impuesto Tecnologico

notebooks no era que NO entraban?. Lo bueno es que van a bajar mucho mucho los productos nacionales... o así dicen. Pero el resto, basofia, un celular bueno va a ser incomprable.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Impuesto Tecnologico

Originalmente publicado por MrLinux Ver mensaje
    Volvemos a lo mismo....NO afectaria a partes individuales solo a Notebooks,monitores LCD y Celulares SE HABLO 800 MILLONES DE VECES si despues cambian sera otra cosa....pero la camara tecnologica asi lo dijo.

perfecto mister linux, a eso me refiero ,a que si despues cambia...yo me corto las bolas que aumenta todo ,mas alla de lo que diga la camara tecnologica.O, como dije antes, yo no conosco a los Gobernantes y Empresarios de la Republica Argentina.
    -----Agregado el 7/9/2009 a las 10 : 23 : 37-----
    Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Dije que leas bien porque tu comentario da a entender que pensas que van a subir las piezas por separado en base al impuesto. En ningún momento dije que aprendas a leer ni que pretendiera enseñarte.

Esta todo bien,disculpa la brusquedad.

Saludos

pd:igual pienso que van a subir las piezas por separado,aunque no en base al impuesto sino a la avivada de los empresarios argentinos.(ojala no sea asi ,ni siquiera el impuesto pero bue...)
    Editado por NOSOTROS - 07.09.2009 22:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Impuesto Tecnologico

Ciertamente en algunos casos ya han empezado a subir.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Impuesto Tecnologico

Quizas no afecte a algunas cosas pero conociendo a los comerciantes Argentinos ...
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Impuesto Tecnologico

Originalmente publicado por PoL666 Ver mensaje
    notebooks no era que NO entraban?. Lo bueno es que van a bajar mucho mucho los productos nacionales... o así dicen. Pero el resto, basofia, un celular bueno va a ser incomprable.
    Y eso que tiene de bueno si todo lo nacional es para usar una vez y tirar a la basura.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1993 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB