Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Impuesto Tecnologico

Participa en el tema Impuesto Tecnologico en el foro Hardware.
Muchacho, los productos tecnologicos no pagan ya impuestos internos???? Digo, porque esto del impuesto era ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Franchute13 escribió hace 4 meses

#1 Impuesto Tecnologico
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Impuesto Tecnologico

Muchacho, los productos tecnologicos no pagan ya impuestos internos????

Digo, porque esto del impuesto era sacar el imp. interno de 26% y duplicar el IVA del 10,5 al 21$.
    O sea, hasta más barato debería ser.
    Si, hay gente que quiere cobrar demás, siempre van a haber boludos que les compren, lo que hay que hacer es no comprar, como son productos tecnológicos saben que en seguida se devalúan, así que así lo van a reconsiderar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Impuesto Tecnologico

Es que no se van a poder comprar aunque la gente quiera. Las tvs lcd son un choreo ahora por ejemplo, considerando al precio que llegaron a estar. Yo me compré el 32" justo antes de que empezaran a subir y ahora está casi mil mangos más, y eso que ES NACIONAL...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Impuesto Tecnologico

y nacional en notes que es? gangho u olivetti??? tengo dos compañeros de laburo (aca en formosa) que ni al mes ya las mandaron en garantia (LOS DOS, uno por bateria y otro por pantalla) y van casi dos meses y ni noticias de sus compus. aclaro que estoy en formosa, porque de aca mandan las cosas a resistencia (chaco) y de ahi, si no encuentran la solucion (que es lo que siempre ocurre, no encontrar la solucion) la mandan a buenos aires... o sea, compramos cosas asi nacionales??? sigo diciendo, me sigo trayendo mis notebooks de ciudad del este donde la SE de HP, modelo DV6-1260SE, esa blanquita toda fashion, con 4G de ram, turion DC de 2.3Ghz, con 4GB de memo, disco de 500GB y una placa de video ATI HD4650 con 1024MB DEDICADA (uno mas si queres compartida, llegando a 2GB), cuesta un poco mas de una luca verde, y NUEVA (no RB). se que no son muy fanaticos por aca de HP, pero yo si....
    y sigo publicando, no tanto como para que me pezquen, ni para hacerme el vivo, sino para que se den cuenta de que esto es lo que fomenta, la "importacion" ilegal!!!

X
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Impuesto Tecnologico

Originalmente publicado por John Mugabi Ver mensaje
    Vos debes ser medio salame o no aprendiste a leer del todo... Habia una EXENCION del 26%, no impuesto interno del 26%. Eliminan la exencion y duplican el IVA. Por eso se calcula que todo lo englobado en la ley va a aumentar entre 30% y 35%, algunos escucha hasta 40%.

Me parece que el tono estuvo un toque de mas....
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Impuesto Tecnologico

Vos debes ser medio salame o no aprendiste a leer del todo.
    Tiene razon el tio, aca nadie tiene derecho a prepear.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Impuesto Tecnologico

Gente:

Si encuentran con un spammer/troll usen la opción "Denunciar" y no le respondan, porque le están dando entidad (además de desvirtuar el thread).

Los mensajes que desvirtuaban fueron removidos.
    Remítanse a tratar el tema en cuestión. Ya conocen las reglas del juego.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #47 Impuesto Tecnologico II

Justo iba a postear y Master me cerro el tema.

Al final releyendo articulos me surgio una duda.

Ahora el impuesto afecta a todas los electronicos o entendi mal?

Edit: o sea en octubre se modifico la ley por eso pregunto.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Impuesto Tecnologico II

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1194546

Incluye los productos electronicos importados, si.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Impuesto Tecnologico II

Mier... una 5850 me va a costar un 30% mas?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Impuesto Tecnologico II

loco que mala leche!!! porque no se dejan de joder con esto....hay cosas mas importantes que no tienen impuestos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1993 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB