Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Impuesto Tecnologico

Participa en el tema Impuesto Tecnologico en el foro Hardware.
En concreto, la iniciativa oficial elimina la exención de impuestos internos (26%) y duplica el ...6

Buscar en este tema:

•  
    Franchute13 escribió hace 4 meses

#1 Impuesto Tecnologico
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Impuesto Tecnologico II

En concreto, la iniciativa oficial elimina la exención de impuestos internos (26%) y duplica el IVA (del 10,5 al 21%) a un listado de productos electrónicos e informáticos que no se fabriquen o ensamblen en Tierra del Fuego, entre ellos, celulares, cámaras de fotos digitales y de video, equipos de GPS, monitores, heladeras y congeladores, calentadores y estufas eléctricas, televisores y microondas.
    Leyendo eso, es probable que suban el hardware. Habria que ver que dicen otros diarios, ahora busco.

Edit: Parece que no, porque todavia leo que dejan afuera las Pc, Notebooks y netbooks.

Seguramente se salva el hard gente!.

http://www.infotechnology.com/notas/...rca-costar-mas

Interesante.

El tipo dice que "el soft y el hard no se tocan".
    Editado por Yoorshh - 05.11.2009 11:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Impuesto Tecnologico II

Les hago una pequeña aclaracion.

Las "PC" que venden Garcharino, fravega y otros 'yuyos', venden como "PC" el producto.

En cambio una PC Armada, es Varios componentes de Hardware en una misma venta.

Digamos tenmos la PC ENLATADA ( la de casas de electrodomesticos )
    O
    PC Armadas

Las PC Armadas, como no figuran como registro de una PC.O sea que, comen el aumento, porque lo que aumenta no es la "PC", si no cada uno de sus componentes.

Asi que ya saben pueden votar a Nestor Khitler en 2011!

Heil!
    Digo..
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Impuesto Tecnologico II

Originalmente publicado por Uncle Albert Ver mensaje
    Justo iba a postear y Master me cerro el tema.

Tío:

Me tenés en el MSN, así que me avisabas y lo abría .

El tema estaba cerrado temporalmente por el spammer que dejó en varios foros el links a su blog, así que estaba haciendo limpieza por el desvirtúe que se creó.

Uno los dos temas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Impuesto Tecnologico

No me di cuenta master jeje
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Impuesto Tecnologico II

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    Leyendo eso, es probable que suban el hardware. Habria que ver que dicen otros diarios, ahora busco.

Edit: Parece que no, porque todavia leo que dejan afuera las Pc, Notebooks y netbooks.

Seguramente se salva el hard gente!.

http://www.infotechnology.com/notas/...rca-costar-mas

Interesante.

El tipo dice que "el soft y el hard no se tocan".
    Digan lo que digan que tal o cual cosa no van a aumentar, van a subir e incluso articulos que no tengan nada que ver, por que aca todo se maneja con la especulacion, y si ya se habla (o mejor dicho: reconocen) de un 30-40 % de suba entonces es esperable mas de un 50%.

El que tiene la suerte de comprar ahora (si le venden ) que lo haga por que despues va a estar saladisimo (lo peor de todo es que son impuestos)
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Impuesto Tecnologico

Y si todo esta trabado en aduana, esperar que no suban es como esperar tirarse al agua y salir seco.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Impuesto Tecnologico

Lo que no termino de entender es:

Habían trabado todo en Aduana, como por ejemplo los Samsung 32A450 hechos en México, y se vendían los hechos en Argentina. Por qué ahora trajeron el Samsung 32B450 (reemplaza al A) hecho en Brasil. O sea... hola??
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Impuesto Tecnologico

Que bronca loco ! Todo lo hacen este dúo de incompetentes y la sarta de pelotudos que lo aplauden para beneficiar a una sola provincia (Tierra del Fuego), ojala algún patriota quiera salvar al país y haga explotar una bomba en la rosada
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Impuesto Tecnologico

muerrrte...

MUERRRTEEEEE !!!

MUEEEEEERRRTEEEEEEEEE !!!!

AAAAGGHGGHHHHHHHRRRRRRRRHH !!!!!

Spoiler

Editado por -Underworld- - 05.11.2009 15:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Impuesto Tecnologico

Esto se merece un cara de..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 2102 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB