Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Impuesto Tecnologico

Participa en el tema Impuesto Tecnologico en el foro Hardware.
Ajajaja muy bueno xakkko.....8

Buscar en este tema:

•  
    Franchute13 escribió hace 4 meses

#1 Impuesto Tecnologico
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Impuesto Tecnologico

Ajajaja muy bueno xakkko..
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Impuesto Tecnologico

se viene , se viene

este es un monitor por ejemplo , de 1017 a 1400
    Me gusta este mensaje
  • #73 Impuesto tecnologico?

Hola señores, bueno mi curiosidad es acerca de si el impuesto afectara el precio del hardware de pc, cosas tales como RAM, mobos, micro, bla bla bla... y a partir de cuando empiezan a regir los nuevos precios.

Me gustaria aclarar que busque a ver si habia otros thread al respecto pero eran viejos y como la ley se fue modificando antes de salir hace poco no se en que quedo exacto todo este asunto.

Bueno muchas gracias =D
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Impuesto tecnologico?

Creo que apartir de diciembre. Si te fijas ya los precios de memorias, por lo menos DDR2 aumentaron en relacion a mediados de año. Aunque seguramente sea stock viejo, se fueron actualizando con el riesgo de que aprobara la ley..

El domingo en La Nación salio una nota sobre esto y los productos que alcance a leer que entraban en el impuestazo eran: microondas, heladeras, televisores, gps, cámaras digitales y de video y otras cosas más.

Pero googlealo que seguramente estara toda la lista.

Y bue, es lo que hay !
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Impuesto tecnologico?

El dólar picó más en el aumento del precio de componentes que esta puta ley.
    Zafaron las notebooks pero no los LCD, que se vayan a la c%&cha de su hermana a romperse la vista en un PT monitor CRT.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Impuesto tecnologico?

Originalmente publicado por VonMeyer Ver mensaje
    Hola señores, bueno mi curiosidad es acerca de si el impuesto afectara el precio del hardware de pc, cosas tales como RAM, mobos, micro, bla bla bla... y a partir de cuando empiezan a regir los nuevos precios.

Me gustaria aclarar que busque a ver si habia otros thread al respecto pero eran viejos y como la ley se fue modificando antes de salir hace poco no se en que quedo exacto todo este asunto.

Bueno muchas gracias =D

Te sugiero que uses el buscador de Psicofxp antes de abrir un thread nuevo: http://www.psicofxp.com/forums/search.php

Uno tu tema con otro del mismo contenido, esperando que te resulten útiles las opiniones que dejaron otros usuarios.

Saludos!

Master.Mind
    Colaborador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Impuesto Tecnologico

una pregunta, estoy justo para armarme mi CPU pero sin placa de video por ahora, me mando a armar la CPU y dejo la placa para después o espero a que las aguas se calmen?
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Impuesto Tecnologico

Pienso lo mismo que Ale Ivan

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 2161 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB