Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

DVI@HDMI en LCD con GTX 260

Participa en el tema DVI@HDMI en LCD con GTX 260 en el foro Hardware.
Hola gente, tengo un problema, o varios en realidad... Hace un tiempito me compre una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 DVI@HDMI en LCD con GTX 260
    Hola gente, tengo un problema, o varios en realidad...
    Hace un tiempito me compre una compu, y le puse una aceleradora xFx GTX 260 216SP Black Edition, que tiene 2 salidas DVI (y una S-Video).
    Tengo tambien hace un tiempo un TV LCD de 32", un Sanyo, que segun el manual dice que es compatible (o capaz de alcanzar) con 1080p, aunque no tenga el logo "HD Ready" adelante..
    Compre el cable HDMI tambien, y la aceleradora venia con los 2 adaptadores de HDMI@DVI y DVI@HDMI...

La cosa es que conecto el tele con la aceleradora, con el cable HDMI a las salidas DVI de la aceleradora, y no se ve nada! ni siquiera parpadea la pantalla, ni tampoco es detectado como un monitor nuevo o un tele en la compu.. Es como si no estuviera conectado!!!

Pero por otro lado, la Mother tiene una salida HDMI, que obviamente es On-Board, que cuando la conecto al tele, despues de joder un rato, FUNCIONA!! aunque a 720p y con el matiz re cambiado SOLAMENTE EN EL ESCRITORIO (se ven colores nada que ver, como violeta, verde fluorescente, etc), y cuando entro a algun juego, el matiz se acomoda, se ven bien los colores reales, pero no acelera!! Porque esa salida HDMI es del Video On-Board que tiene la Mother, y los juegos andan re lentos...

Probe usar el Hybrid, para que funcionen las 2 placas de video al mismo tiempo, pensando que iba a usar la salida HDMI onboard, y la aceleracion de la GTX 260, pero no acelero nada tampoco...

La unica forma que tengo para conectar la GTX 260 al tele es por la salida S-Video con el adaptador a YPBPR (el de 3 para video,, 2 para audio), pero se ve horrible!!!!

Tengo:
    Windows 7 x64 (Ultima b )
    GTX 260 BE 216SP 896MB
    Asus M3N-HT Deluxe/Mempipe
    AMD Phenom II X4 940 BE
    2GB de ram chotos

Como puedo hacer para que me detecte el tele usando el HDMI con la GTX 260???
    o
    Como hago para conectar el tele con el HDMI del video on-board (que funciona sin aceleracion), pero usando, o que se predetermine que se use la aceleracion de la GTX 260 con el Hybrid SLI de nVidia?

Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: DVI@HDMI en LCD con GTX 260

El Hybrid SLI para ganar rendimiento (GeForce Boost) funciona sólo con la 8400 y la 8500gt. Con la placa que tenés vos, la 280 y las 9800 sólo funciona el Hybrid SLI para ahorrar energía (Hybrid Power), o sea, cuando no estás usando juegos o algo que estrese a la placa de video, funciona la onboard para no gastar tanto. Igual para que funcione tenés que conectar el lcd a la VGA dedicada, no a la onboard.

Por otro lado, tu tv lcd no soporta a 1080p, sino sería FullHD. El manual se refiere a que debe aceptar una entrada de video de 1080p, y lo reescala a 720p que es la resolución nativa. Deberías probar teniendo conectada la pc al moni normal, poner como resolución 1280x720 y ahí conectarla al Sanyo, ahí debería tomarlo.

Por otro lado, el Sanyo no tiene entrada VGA para pc directamente?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DVI@HDMI en LCD con GTX 260

Si, tiene 1 entrada VGA y también 1 HDMI.. con la VGA funciona, en el modo PC en el tele..

Pero el problema es que quiero usar la entrada HDMI con la GTX 260, ya que funciona con la on-board bien..

Ósea.. Por que la entrada HDMI funiona solo con el video on-board y no con la GTX 260?? :s

Saludos y gracias por responder!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: DVI@HDMI en LCD con GTX 260

Por ahí no funciona por el adaptador, sería algo muy raro pero a veces se dan incompatibilidades sin ninguna razón. De cualquier manera si la podés usar conectada mediante el conector VGA, no vas a notar mucha diferencia, si es que notás algo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 398 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB