Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Codig 10: Este dispositivo no puede iniciar

Participa en el tema Codig 10: Este dispositivo no puede iniciar en el foro Hardware.
Que tal camaradas mucho tiempo sin postear algo. Bien hoy vengo a ver si me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Codig 10: Este dispositivo no puede iniciar
    Que tal camaradas mucho tiempo sin postear algo.
    Bien hoy vengo a ver si me pueden ayudar con este problema q no le encuentro solucion...

Bien asi esta todo. Antes formateaba mi pc y ponia los controladores del ETHERNET (sis190 100/10 ethernet device) y resulta que un dia formete mi pc por que le entro un virus muy fuerte q no podia eliminar ni el kaspersky , ni el nod32,etc... Con decirles que a la mañana siguiente mi modem no servia y lo tuve que cambiar por otro... ( pero ia estaba fallando deporci )

Todo resulto bien tras la formateada con el S.O WINDOWS UE SP3, pero al momento de instalar todos los drivers de mi computadora y conectar el nuevo modem de telmex me di cuenta que no entraba a internet, y busque en administrador de dispositivo/ adaptadores de red y me aparecia sis190 100/10 ethernet device con un iconito amarillo con un signo de admiracion ( ! ) y me percate del codigo 10. Bien al leer anteriormente en otros foros que siempre dicen q era reinstalar los controladores o actualizarlos pues yo lo hice mas de mil veces contando formateadas de PC y el problema persiste. Y no me puedo conectar a intenert atravez del DSL ni nada.

Y ya nose que mas hacerle, alguna sugerencia?

Tome estos datos con EVEREST, pero no entiendo mucho.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: txt Informe.txt (31.0 KB, 1 vistas)
    Editado por chinguey - 10.08.2009 04:00 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/951036-codig-10-este-dispositivo-no-iniciar.html
    | Más
  • #2 Re: Codig 10: Este dispositivo no puede iniciar

No probaste con habilitar algunos servicios que estan deshabiltados y por eso te tira ese error??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Codig 10: Este dispositivo no puede iniciar

mi estimado, = pense en eso, pero la verda no creo exactamente que sean los servicios o talvez si, pero cual??, por que antes deshabilitaba muchos servicios en el S.O desatendido, y pense en esa posibilidad de los servicios y le meti el winXP original ( esto deve de tener algun servicio correcto no? ) y ps tampoco me agarraba la coneccion...

condecirte que hasta hoy el puse windows vista y nada...

las lucesitas de la entrada del DSL, solo prende la verde, la naranja parpadea solo dos vecces cuando inicio sesion.
    Que la entrada este dañada, no creo o si?...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Codig 10: Este dispositivo no puede iniciar

Todo los servicios que sean de Internet, Red y Hardware habilitá, o de ultima habilitá todos los servicios y fijate si te sigue tirando el error code 10.

De ultima comprate una placa de red o que te la presten a ver si mejora el panorama.

Slds.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 420 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB