cable para conectar mi pc al minicomponente

• 137
      • 04/03/06
    #1 cable para conectar mi pc al minicomponente

Hola gente no entiendo mucho del tema , pero me habian prestado una vez un cable y necesito el nombre de ese cable para comprarlo. Les cuento que es lo que quiero hacer, quiero conectar mi minicomponente a la notebook y desde la notebook grabar un cassette que este en el minicomponente. Como pido y donde compro el cable que conecta el minicomponente a la notebook para grabar audio??? gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 21095 Visitas

• 51,038
      • 19/09/01
    10/08/2009
    #2 Re: cable para conectar mi pc al minicomponente

depende el tipo de ficha de salida que tenga tu mini, en la notebook seguro es un mini jack (mini plug) de 3.5, en el equipo si lo estas conectando a una salida de auriculares seguramente tambien, fijate si es la misma ficha y lo pedis asi: un cable de tantos metros con un miniplug de 3.5 stereo en cada punta.

Registrarse Inicia sesión

• 137
      • 04/03/06
    10/08/2009
    #3 Re: cable para conectar mi pc al minicomponente

muchisimas gracias!!!

• 346
      • 17/11/06
    10/08/2009
    #4 Re: cable para conectar mi pc al minicomponente

No sera este el cable que esta buscando??
    Yo uso este de mi pc al equipo de audio en modo AUX.
    Registrarse Inicia sesión
    cable rca a miniplug

• 12,997
      • 06/05/05
    10/08/2009
    #5 Re: cable para conectar mi pc al minicomponente

El otro puede que sea de un miniplug macho a 2 rca

• 51,038
      • 19/09/01
    11/08/2009
    #6 Re: cable para conectar mi pc al minicomponente

si pero salida de audio por rca en minicomponente es raro, en general solo para entradas se usan en ese tipo de equipos. El quiere grabar del equipo a la pc, no escuchar la pc en el equipo. Como salida de audio en general solo tenes la de auris y es un mini jack o a lo sumo un jack otra cosa es rara.

• -Underworld-
      Invitado
    11/08/2009
    #7 Re: cable para conectar mi pc al minicomponente

Ahá.... hacés desde la salida de auriculares al line-in. Porque al mic vas a escuchar todo bastante mal.

• 12,997
      • 06/05/05
    11/08/2009
    #8 Re: cable para conectar mi pc al minicomponente

No es que busque discutir, pero muchos minicomponentes traen un line out por rca...

Igual la salida de auriculares con el volumen bajo y conectado al line in de la pc sirve.

• 906
      • 29/11/07
    11/08/2009
    #9 Re: cable para conectar mi pc al minicomponente

Es rarisimo que un minicomponente tenga lineOUT sea con el tipo de ficha que sea, en 10 años arreglando equipos vi unos pocos nomás, seguramente habra pero no es lo normal en minis, si en otros tipos de equipos como en algunos sistemas y microsistemas.
    En minicomponente en la gran mayoria solo tenes la de auriculares como salida y en alguno caro con prologic tenes un toslink pero por rca hay pero es muyyy raro, tambien hay lineOut por mini plug de 3.5 si buscamos en equipos de marcas genericas (acustech, Daihatsu, etc).

Igual habrá que esperar a que postee el modelo o se fije, en Aiwa, Sony, panasonic, rca, jvc, LG, philips, samsung, sanyo, pioneer me los conozco casi todos

Si tenes lineout usalo sino auris y subi el vol con cuidado para que no se te sature. Fijate en audio video tenes unos temas con info sobre lo que queres hacer y hasta como hacer filtrados para sacarles ruido a los cassettes.

Lo mas posible como dijeron es que sea un cable de mini a mini,

PD: esto va en electronica o audio video.

• 2,054
      • 25/04/06
    • A.D ControlAltSuprimirme
    11/08/2009
    #10 Re: cable para conectar mi pc al minicomponente

mira, si el minicomponente tiene salida para auriculares, usas un cable como el primero que te mostró storax. Si no tiene esta salida, tendrias que ver los parlantes, con q cables están conectados al minicomponente, y pedir uno con "esos" contactos de un lado, y un miniplug de 3.5 en la otra. todo depende de tu minicomponente, del que no tenemos idea como es ya que no nos dices marca ni modelo (podrias ayudarnos a ayudarte diciendonos eso tambien).

X

12 Último
IR ARRIBA