Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

dedicar mas memoria a video.

Participa en el tema dedicar mas memoria a video. en el foro Hardware.
hola gente, necesito su ayuda por el siguiente motivo. tengo una notebook hp pavilion dv6700 ...

Buscar en este tema:

•  
    n1ko escribió hace 4 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 dedicar mas memoria a video.
    hola gente, necesito su ayuda por el siguiente motivo. tengo una notebook hp pavilion dv6700 con 2gb de ram. Con vista home serve pack 1, AMD turion 64 x2 2.00GHz. En el panel de control Nvidia en la info de sistema me muesta esto:

Lo que yo quiero, es mover algunos juegos que le cuesta, como por ejemplo: Call of duty 4 y otros que piden aún mas que el call of duty. Quiero saber si es posible dedicar mas memoria a video, y como, no sé mucho sobre esto, tenganlo en cuenta.

Espero que puedan ayudarme, desde ya gracias!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: dedicar mas memoria a video.

No tiene nada que ver la memoria de video,tenes una placa de video integrada,y por ende es logico mover esos juegos en calidad baja o lentos,yo te recomiendo que cambies la placa de video,ya que va a seguir igual el funcionamiento de los juegos,por mas que tengas 1 GB de video el juego seguira andando igual o un POQUITITO mejor.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: dedicar mas memoria a video.

creí que dedicando mas memoria a video iban a andar mejor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: dedicar mas memoria a video.

No, el gpu es el gpu, asi como el cpu es el cpu, no vas a poder mover juegos por ponerle mas memoria.
    De cualquier forma, si queres probar desde el BIOS de la maquina (F10 o del o como sea en tu notebook) entras al Setup y fijate de asignarle mas memoria a la VGA, pero es muy probable que te empieze a andar peor la pc
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: dedicar mas memoria a video.

exacto, no solo no la va a aprovechar a esa memo extra la placa de video pq su gpu no puede sino que perdes memo del sistema asi que es contraproducente.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: dedicar mas memoria a video.

gracias por sus respuestas, lo entendí. Pero se puede cambiar la placa de video de mi notebook? cual es el precio de una placa de video buena de 512?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: dedicar mas memoria a video.

No se mucho de notebooks pero te va a servir mas armate una nueva pc que potenciar la notebook , te va a salir mucho mas caro .
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: dedicar mas memoria a video.

Originalmente publicado por n1ko Ver mensaje
    gracias por sus respuestas, lo entendí. Pero se puede cambiar la placa de video de mi notebook? cual es el precio de una placa de video buena de 512?
    ¿Que haces n1ko? Tanto tiempo sin verte...

Tenes que ver si tu Notebook posee un slot de expansión mini PCI-Express, en caso de que lo tenga tendrás que conseguirle una placa de vídeo Mobile (Por ejemplo la nVidia 9600M GS).

P.D.: Te lo muevo a Hardware.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: dedicar mas memoria a video.

Si llegás a conseguir, cosa muy difícil, te va a salir carísima.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 402 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB