Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Fuente Satellite 350W quemada

Participa en el tema Fuente Satellite 350W quemada en el foro Hardware.
hola , como estan hace poco se me quemo la fuente satellite de 350w que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Fuente Satellite 350W quemada
    hola , como estan
    hace poco se me quemo la fuente satellite de 350w que usaba y nose ni porque...
    mi pc es :
    AMD Athlon x2 4800
    asus m2n mx se plus , 2 ddr2 x 1gb
    nvidia geforce 8400gs 256mb (con overlock)
    WD 160gb
    una placa de red ..
    refrigeracion : coolers 8x8 y 12x12
    y una disquetera
    x las dudas la fuente era chica para todo lo que tengo??
    bueno espero respuestas..
    gracias!
    Editado por christian2014 - 16.08.2009 02:09 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fuente Satellite 350W quemada

Satellite (al igual que vitsuba) son fuentes genericas, un escalón más arriba de las genericas como sentey y noganet pero están dentro del mismo globo..

de esos 350 watts no se cuantos serian reales, seguramente bastante menos.
    cuanto hace que la tenías?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fuente Satellite 350W quemada

hace casi ocho meses
    vino con el gabinete 311k
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fuente Satellite 350W quemada

1º se quemo porque sos un kamikaze, de las fuentes genericas para tu PC tenes que poner una de 600W y aun asi no es garantia que no pase algo como esto

agradece si se te quemo al poco tiempo y no afecto ningun otro componente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fuente Satellite 350W quemada

No es una de las mas berretas , pero se queda corta con la config que tenes y mas si haces OC
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fuente Satellite 350W quemada

yo creo que una fuente por mas ordinaria y barata que sea En La Mayoria Del Los Casos para que no ande mal o se termine quemando Teniendo Un buen cooler no renegas mas lo digo por que tenia una sharknet en la pc anterior y nunca un problema de ruido en los coolers y andaba d10 la pc Basta Con Poner La Mano Atras Del Gabinete Para Ver Si El Cooler Anda Tambien No Es Mala Compania Poner Un Estabilizador De Tension Para Los Picos De Tension De La Red Electrica

Saludos!!!!!
    Editado por javo028 - 15.08.2009 22:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fuente Satellite 350W quemada

Originalmente publicado por javo028 Ver mensaje
    yo creo que una fuente por mas ordinaria y barata que sea En La Mayoria Del Los Casos para que no ande mal o se termine quemando Teniendo Un buen cooler no renegas mas lo digo por que tenia una sharknet en la pc anterior y nunca un problema de ruido en los coolers y andaba d10 la pc Basta Con Poner La Mano Atras Del Gabinete Para Ver Si El Cooler Anda Tambien No Es Mala Compania Poner Un Estabilizador De Tension Para Los Picos De Tension De La Red Electrica

Saludos!!!!!
    ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente entregar?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fuente Satellite 350W quemada

Saludos!!!!!

la pc esta muuy limpia y nuevita
    esta mas limpia q yo ..!
    y niun cooler anda mal o hace ruido
    es muy silenciosa

el problema es otro...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fuente Satellite 350W quemada

Saludos!!!!!
    Sharket = Generic .

Ademas decis "con un buen cooler no renegas" , puede tener un supercooler y la entrega de la fuente puede seguir siendo bajisima .
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Fuente Satellite 350W quemada

¿¿
    Editado por christian2014 - 16.08.2009 02:20 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 969 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB