Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

PC No arranca de una, y luego se cuelga

Participa en el tema PC No arranca de una, y luego se cuelga en el foro Hardware.
Buenas gente Resulta que tengo una "cajita de zapatos" y estoy teniendo unos problemitas - ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 PC No arranca de una, y luego se cuelga
    Buenas gente
    Resulta que tengo una "cajita de zapatos" y estoy teniendo unos problemitas

- Al prenderla en la mañana se siente como si fuera a "despegar" y salir volando. No se ve la pantalla blanca de inicio con la informacion del bios, el monitor no se activa, osea que no recibe video. La apago, la vuelvo a prender, la reseteo, hasta que el ruido de despegue desaparece y queda "silenciosa". Luego de varios reseteos, arranca normal nuevamente, etc.

- Una vez que arranco, pasa un par de horas, y de repronto, HANG, se cuelga.

Hoy procedi a desarmarla, sopletearla con el compresor, y le di a todos los ventiladores, fuente, etc.
    Comprobe luego que todos los ventiladores funcionen al arranque. Es mas, le cambie la placa de video pensando que era la placa de video (ATI 9550) la que se colgaba (xq es vieja y tiene ventilador)

Alguien tiene idea de que puede ser?
    Que puedo probar?

Porque sera que al apretar el boton de encendido, no arranca al toque y el monitor no recibe el video? Estoy enfermo

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PC No arranca de una, y luego se cuelga

Pueden ser muchas cosas, pero postea toda la config y empeza probando con otra fuente.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PC No arranca de una, y luego se cuelga

+1 arriba
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PC No arranca de una, y luego se cuelga

AMD Athlon XP 3000+
    2 x 1GB Kingston
    Disco Sata WD 200
    Samsung DVDRW
    Kozumi TV
    GForce 6200

PD: Seria bueno poder conseguir aca en Argentina una fuente de reemplazo...
    Ese es el problema que tienen estas c.....
    Si se le rompio algo, estoy muerto xq no hay repuestos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PC No arranca de una, y luego se cuelga

Fuentes ? Fuentes sobran amigo , es algo tan normal como ir a buscar una rueda para el auto , postea la marca y cantidad de watts de la fuente .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PC No arranca de una, y luego se cuelga

Si Por Hay Prende y Por Hay No, Yo Creo Que Esta Sucia O Jodida La Memoria RAM
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PC No arranca de una, y luego se cuelga

Originalmente publicado por iKaZe Ver mensaje
    Fuentes ? Fuentes sobran amigo , es algo tan normal como ir a buscar una rueda para el auto , postea la marca y cantidad de watts de la fuente .
    Es un barebone, tiene una fuente que no es como las comunes... la marca es Shuttle
    http://twitpic.com/e66c4
    -----Agregado el 16/8/2009 a las 09 : 29 : 58-----
    Originalmente publicado por javo028 Ver mensaje
    Si Por Hay Prende y Por Hay No, Yo Creo Que Esta Sucia O Jodida La Memoria RAM
    Prende siempre. Solo que tengo que apagarla y prenderla, resetearla, etc. varias veces hasta que "calienta" y arranca todo normal
    Editado por HTCfan - 16.08.2009 21:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PC No arranca de una, y luego se cuelga

Es la fuente seguramente.... después funciona ok ?
    Podés hacerle algun injerto con una fuente para probar... sino vendela y comprate una más 'reparable'.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PC No arranca de una, y luego se cuelga

amigo x lo general la mayoria de las placas madres son atx osea traen conectores de 24 pines.
    los rojo 5 volts,naranja 3.3 amarillo 12volts. si tienes un tester desconectala de la placa madre puentea el cable verde con cualquiera de los cables negros y la fuente tiene que encender.
    Prueba en esa forma colocando el tester en uno de los cables negros y el otro en los cables de dichos colores y te tienen que dar el voltaje mensionado arriba. no tinene que tener una variacion de mas de de 5%
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: PC No arranca de una, y luego se cuelga

lo del cuelgue puede ser la memoria pero eso de que no encienda me parece que es la fuente...pero si fuera eso no se deberia apagar el/los coolers?depende del mother...pero si definitivamente yo creo que es la fuente...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 315 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB