Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

No arranca mi PC me muero!!

Participa en el tema No arranca mi PC me muero!! en el foro Hardware.
viene integrada a la placa...es vga -----Agregado el 18/8/2009 a las 01 : 12 : ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Chipspita escribió hace 3 meses

#1 No arranca mi PC me muero!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: No arranca mi PC me muero!!

viene integrada a la placa...es vga
    -----Agregado el 18/8/2009 a las 01 : 12 : 24-----
    la fuente q compre es de 400W...marca kmex....
    Editado por Chipspita - 18.08.2009 01:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: No arranca mi PC me muero!!

o sea que vos la prendes desde el boton del gabinete y no enciende ni hace nada??? Es probable que sea la fuente devuelta. Giran los coolers? hace algun ruido? o no hace nada de nada? De ser asi es la fuente(pero podria ser algo mas)...si giran los coolers y no se apagan entonces la fuente esta bien y es el mother y/o micro(micro no creo). En que momento(que estabas haciendo?) te aparecio el error de pantalla azul????
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: No arranca mi PC me muero!!

mira, cuando le instale la fuente arranco, configure la hora y fecha....entro al SO.... instale el antivirus, la reinicie 2 veces....... kite programas q no keria.......no entraba el internet, por el puerto ethernet....y empece a tratar a traves del una opcion de q restaurara la ip de la conexion,.....lo hice varias veces....por q marcaba como conectado pero no habia señal.....es una de esas q me aparece una ventana q decia q habia problemas con el sistema o algo asi....y me daba 2 opciones una enviar errores y la otra aceptar, le di aceptar y se reinicio, al momento de entrar al SO, aparecio la pantalla azul....reinicie, y se kedo estatica, solo me mostraba la capacidad de la memoria, y no entraba al SO......ni me dejaba entrar al Bios, 2 veces asi...la ultima vez ya no pito......solo arranca, enciende el procesador bueno el ventilador y la fuente....y la luz del boton de encendido queda parpadeando...........y suena como cuando un disco gira lentamente....ME EXPLIQUE
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: No arranca mi PC me muero!!

no sabes que decia esa pantalla azul????

Es raro que no de pitidos, si fuera tema de temperatura se hubiera apagado, no dar esos errores.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: No arranca mi PC me muero!!

OK
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 081709200939.jpg (153.7 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: No arranca mi PC me muero!!

mmm me suena mother...hacele un CLEAR-CMOS o mas facil RESET-BIOS(sacale y ponele la pila) y si no arranca definitivamente pasas al tema mother o micro...salute
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: No arranca mi PC me muero!!

hooo mi Dios.....ya le saque la pila...de hecho hasta mañana se la pondre y la encendere....................................... santo es Dios........y todo es nuevo....bueno es un decir.......el año pasado queme la tarjeta madre...ya saben experimentando.....y compre una nueva, procesador neuvo, memoria nueva, disco nuevo, mismo gabinete.....je je je je....tons mañana les digo q paso.......................................
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: No arranca mi PC me muero!!

no hace falta podes colocarla de nuevo ahora mismo. lo que hace es volver la configuracion del bios a la que tenia de fabrica...me saco de varios apuros. Sino fijate si el micro tiene alguna quemadura o si el mother tiene algun capacitor inflado o quemado.
    Salute
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: No arranca mi PC me muero!!

ya la coloque y nada....en lo mismo.......no entra al SO.....y el led del encendido sigue parpadeando....y no suena el pitido....................................ya voy a dormir..................ya canse je je je aca ya son las 12:25 del dia martes..............gracias a Todos por sus contribuciones..............mañana les cuento que hice.----------------creo terminare llevando con un tecnico.........................Bendiciones! !!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: No arranca mi PC me muero!!

No arranca, no arranca y no arranca.............................que mas hago??................como saber que es??...lastima q no habla para preguntarle donde le duele...............
    -----Agregado el 18/8/2009 a las 02 : 35 : 02-----
    COOLER DEL MICROPROCESADOR??? que es eso???....
    Editado por Chipspita - 18.08.2009 14:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 572 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB