Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

No arranca mi PC me muero!!

Participa en el tema No arranca mi PC me muero!! en el foro Hardware.
Hola hace una semana entre al foro, con la dudo de q fuente comprar, me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 No arranca mi PC me muero!!
    Hola hace una semana entre al foro, con la dudo de q fuente comprar, me sugirieron varias marcas de las cuales en mi pueblo no encontre, asi q compre una de $300 mexicanos, de 400 w, y si encendio mi PC.................despues de varios meses................peroooooooooooooooooooo:llora ndo:..............en una de esas, le quite programas e instale un antivirus, el cual uso e otra pc y funciona bien......... al conectarme a internet no pude, no habia conexion ni nada......en una de esas me aparecio una pantalla y le di aceptar, decia q tenia q reiniciar la pc por q el sistema habia detectado un error....se reinicia y aparecio una pantalla azul......reinicie como me indico la pantalla, y zas!!!! q no entra al sistema operativo.,,......toy asustada!!!.............solo me muestra la cantidad de memoria y de ahi no pasa................la volvi a encender y ya no pita..........................help!!!!!! ...............................

Que hago???? me muero del mello!!!!!!
    -----Agregado el 17/8/2009 a las 11 : 08 : 52-----
    No da tono de encendido............solo un sonido raro, como crack crak crak.....como cuando algo da vuelta lento...........help!!!!
    Editado por Chipspita - 17.08.2009 23:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/953388-no-arranca-mi-pc-me-muero.html
    | Más
  • #2 Re: No arranca mi PC me muero!!

Procesador intel corel duo, memoria de 512, disco de 160G.................. no da pitidos....ya le saque la memoria y el disco y nada.......solo probe con la memoria y tampoco da pitidos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No arranca mi PC me muero!!

Te deja entrar a la bios??? aparetando del o f2
    Saludos Maxs
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No arranca mi PC me muero!!

no....mira arranco una vez desinstale programas q no usare instale los que si.....tratando de q entrara el internet, me aparecio una ventana q decia q microsoft habia encontrado un problema le di aceptar y se reinicio....al reiniciar aparecio una pantalla azul!!.....ya habia reiniciado 3 veces el equipo y esta todo bien,.....hasta q aparecio el error!!!
    -----Agregado el 17/8/2009 a las 11 : 59 : 06-----
    la primera vez entre al Bios y configure la hora
    Editado por Chipspita - 17.08.2009 23:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No arranca mi PC me muero!!

Toda la pc , micro , mother , vga , marca de la fuente ..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No arranca mi PC me muero!!

aqui estan las caracteristicas.....y no es publicidad eeeee
    http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pro...uID=44&LanID=0

la memoria es de 512, procesador 2.80mhz
    -----Agregado el 18/8/2009 a las 12 : 23 : 06-----
    fuente marca kmex 400W
    Editado por Chipspita - 18.08.2009 00:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No arranca mi PC me muero!!

No dijiste la vga ( placa de video )
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No arranca mi PC me muero!!

no creo que tenga placa de video PCI ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No arranca mi PC me muero!!

Si tiene slot pci-e x16 , no se por que lo decis , quizas tiene vga ...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: No arranca mi PC me muero!!

por este topic:

http://www.psicofxp.com/forums/hardw...-de-poder.html

yo creo que es el mismo problema
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 571 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB