Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

2 HDD crea conflicto

Participa en el tema 2 HDD crea conflicto en el foro Hardware.
Les comento como viene la mano: Tengo un Hdd con windows Xp y ahora compre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 2 HDD crea conflicto
    Les comento como viene la mano: Tengo un Hdd con windows Xp y ahora compre otro Hdd (Hitachi de 40 G) para poner como esclavo e instalar linux, cuando lo puse por 1ra ves detecto mi XP y con el partiotion magic formatee.
    Al reiniciar se quedaba en la pagina de inicio de Win y no ingresaba mas, como estaba en el mismo IDE le cambia para ver si no creaba conflicto.
    Le puse en el otro IDE y lo mismo, se queda en la pag de inicio de WIN.
    En las 2 situaciones el BIOS detecta los HDD no no ingresa.
    Por ultimo al nuevo HDD le instale como esclavo y desconecte mi WIN y pude instalar el linux, pero yo quiero tener los 2 HDD con los 2 SO.
    como puedo Hacer?????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 2 HDD crea conflicto

a ver si se entiede algo...
    1) por que formateaste con el partition magic y no con el windows?
    usas el administrador de discos para setearlo, y el formateo propio del windows y listo
    2) que quisiste poner con "En las 2 situaciones el BIOS detecta los HDD no no ingresa"
    3) si ya le instalaste el linux, windows no va a ver los discos formateados en ExtX.. (X=1 o 2 o 3)

X
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 2 HDD crea conflicto

Que tal Xakko! te comento: el isco que compre (usado) tenia una partision de 100 M y para unir las dos partes use el Partiotion Magic

Lo que probe en el BIOS fue, poner el nuevo como esclavo primario, secundario master porque parece que crea conflicto y no ingresa el Windows cuando estan los 2 HDD.

Por separado puedo ingresar a los SO pero quiero tener los 2 HDD instalado porque mis datos estan en WIN

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 2 HDD crea conflicto

alguno de los discos es WD? por el jumpeo te pregunto. WD tiene un jumpeo de Stand Alone, aparte del Master y Slave, que es para cuando lo usas sólo, si notro disco o cd/dvd

X
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 2 HDD crea conflicto

Hitachi es mi nuevo disco
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 76 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB