Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

2 Windows XP en mi pc y Bad_Pool_Caller (Ares)

Participa en el tema 2 Windows XP en mi pc y Bad_Pool_Caller (Ares) en el foro Hardware.
esa es la direccion en la memoria en la que no puede copiar los "archivos" ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    juanliviero escribió hace 3 meses

#1 2 Windows XP en mi pc y Bad_Pool_Caller (Ares)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: 2 Windows XP en mi pc y Bad_Pool_Caller (Ares)

esa es la direccion en la memoria en la que no puede copiar los "archivos" del ares...es decir ese sector esta defectuoso...es un tema de programacion...pero voy a intentar ayudarte...
    ese error solo se solucionarlo desde linux(diciendole al kernel que no escriba en errores defectuosos) en windows no.
    Te recomiendo esta pagina: http://maximilianoboscovich.wordpres...s-pero-utiles/
    Se que existen instrucciones de como hacer que un programa no se escriba en direcciones especificas pero tu memoria puede tener millones de direcciones erroneas y seria al pedo...ademas no se indicarlas...(perdon no soy estudiante avanzado)
    Comenta el tema en programacion que estoy seguro que van a poder ayudarte
    Te recomiendo que descargues el memtest y hagas un badrams para ver que sectores estan defectuosos...
    salute
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: 2 Windows XP en mi pc y Bad_Pool_Caller (Ares)

HELP!!!! I NEED SOMEBODY HEEEELP NOT JUST ANYBODY HELP!!!!!! I NEED SOMEONE HEEEEEEEEEEEELPPP jajaja
    -----Agregado el 21/8/2009 a las 11 : 50 : 09-----
    muchas gracias leodp me ayudaste bastante vamos a ver en programacion q se puede hacer.... un saludo y gracias.
    Editado por juanliviero - 21.08.2009 11:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 967 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB