Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

impresoras epson

Participa en el tema impresoras epson en el foro Hardware.
Buenas a todos! Tengo una impresora Epson Stylus C20UX y en un momento estaba imprimiendo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 impresoras epson
    Buenas a todos!

Tengo una impresora Epson Stylus C20UX y en un momento estaba imprimiendo mal, entonces hice una "limpieza de cabezal" desde las utilidades de la impresora. Parece que fue pero porque ahora no imprime practicamente nada, solo el cyan anda bien, y por ahi tampoco sale.

Es decir, andaba mal, le hice la supuesta limpieza, y andubio peor, porque no sale ni siquiera el negro....

Si alguien sabe como solucionar esto por favor que me de una mano!!!

GRACIAS!
    +

0
    Me gusta

| Más

por ahi se te taparon los cabezales o se te jodio el cartucho. proba con otro cartucho o dale limpieza de cabezales de nuevo
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Hola ICE!

Te cuento que probe limpiando el cabezal pero no pasa nada concreto. POr ahi anda un poco un solo color y por aho deja de andar, pero del negro y los otros no suelta ni una gotita...

Lo que me llama la atencion es que si paso un paño humedo debajo del cabezal, suelta algo de tinta negro y magenta y de la otra que no me acuerdo... asi que pareciera que no estan tapados....

en fin, seguire probando.

salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 705 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB