Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Hola queria su opinion sobre esta pc !!

Participa en el tema Hola queria su opinion sobre esta pc !! en el foro Hardware.
Hola como estan queria saber su opinion sobre esta pc Mother Asus M2N - E ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Hola queria su opinion sobre esta pc !!
    Hola como estan queria saber su opinion sobre esta pc
    Mother Asus M2N - E - SLI - micro athlon 4200 - memoria kingston ddr2 1 gb - disco WD 160 Gb - 1 grabadora de cd + 1 Lectora de dvd - placa de video Ge force 6200 - fuente sentey 450 -
    mi pregunta es si andaria bien esa configuracion y si la fuente levantaria todo normal ...
    desde ya muchas gracias ....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/954632-hola-queria-su-opinion-sobre-pc.html
    | Más
  • #2 Re: Hola queria su opinion sobre esta pc !!

Bienvenido a Psicofxp!!

Esa configuracion un tanto vieja,ya la tenes o pensas comprarla?

En lo personal nunca pondria una fuente Sentey por mas que tenga una vga como esa que no consume practicamente nada.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hola queria su opinion sobre esta pc !!

Hola gracias por tu respuesta no en verdad es la pc de un amigo pues el dice que la fuente de 450 es poca fuente para esa pc y yo creo que no tendria porque tener ningun problema esa fuente para levantar esa maquina ... y alude tambien a que tiene unos capacitores sin funcionar por culpa de la fuente pero realmente ningun capacitor del mother esta siquiera hinchado y por otro lado los valores de la fuente son los normales, eh llevado el mother a 2 lugares y ambos me han visto los capacitores y me han dicho que no conviene cambiarlos pues el mother funciona bien ... por eso preguntaba por la configuracion primero ... con respecto a sentey yo debo ser el unico que tiene una sentey de 550 doble cooler que ya va para los 3 años y sigue funcionando juas .. y ahora la tengo en un asus m3a78-em + phenom 9650 + dvdrw + cdrw + 4 gb de memoria + 500 disco sata + 3 coolers adicionales ... gracias por las respuestas ... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hola queria su opinion sobre esta pc !!

Originalmente publicado por Marc179 Ver mensaje
    con respecto a sentey yo debo ser el unico que tiene una sentey de 550 doble cooler que ya va para los 3 años y sigue funcionando juas ..
    no,deben ser 4 o 5 en toda la argentina.

y ahora la tengo en un asus m3a78-em + phenom 9650 + dvdrw + cdrw + 4 gb de memoria + 500 disco sata + 3 coolers adicionales ... gracias por las respuestas ... saludos
    ya vas a aprender...yo aprendí por las malas,te aconsejo q la cambies por menos q la exijas.y ni hablar si pensas en ponerle una placa de video...

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hola queria su opinion sobre esta pc !!

Hola gracias por tu respuesta no en verdad es la pc de un amigo pues el dice que la fuente de 450 es poca fuente para esa pc y yo creo que no tendria porque tener ningun problema esa fuente para levantar esa maquina
    Si se tratase de una fuente Vitsuba en lugar de Sentey te diria que le des para adelante,si bien las Vitsuba no dejan de ser genericas son un poco mas confiables que una Sentey.

slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 95 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB