Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

ayuda con mobo biostar 945gz y rams

Participa en el tema ayuda con mobo biostar 945gz y rams en el foro Hardware.
hola psicofxp . tengo un priblema con la frecuencia de las rams. mobo biostar 945gz ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda con mobo biostar 945gz y rams
    hola psicofxp. tengo un priblema con la frecuencia de las rams. mobo biostar 945gz micro 775se, intel pentium d 925 (3ghz x nucleo y 800 fsb) y tengo 2gb de ram kingston de 667 funcionando a 533mhz. el problemas es que en la bios me deja configurar las rams en 667mhz pero cuando lo hago (5 5 5 15) la pc no arranca, lo mas raro es que en la pag dde internet die que banca ddr2 400 y ddr2 533. al principio pense que fue x q la bios tenia otro soft trucho, pero nunca se lo cambie ni le habia echo un upgrade, despues probe con 2 upgrades que estan el la pag pero no cambio( sigue diciendo 667 y solo funcionando a 533). yo lo quiero poner por lo menos en 667 x q asi anda bastante mal, encima no encontre ningun lugar para subirle la fsb solo a las rams. abajo les dejo 2 fotos de la bios para que vean como me deja configurarla. porfa ayuden que no quiero tener que tirar el intento de mother x la ventana. gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Foto-0087.jpg (104.1 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Foto-0086.jpg (105.5 KB, 2 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda con mobo biostar 945gz y rams

que te deje poner en las bios 667 no quiere decir que las banque, en la bios del mi mobo puedo poner 2000MHz y obvio que no arranca. Si como dijiste el mobo soporta 533 maximo de ahi no vas a pasar salvo OC. Las bios que hay en el site de biostar ninguna dice que haga que reconozca memos de 667.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 81 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB