#1 Problema cpu - fuente o disco?
Buen dia, me pasa que el disco hace como unas "cargas" y "descargas" como si bajara las rpm, hace un ruido que se escuche con facilidad, no se escuchan golpes ni algo mas grave.
Esto me venia pasando en una pc vieja con un samsung, compre un WD, me hacia lo mismo, pense que era el mother, cambie todo, en la pc nueva funciono siempre bien (1 mes y medio aproximadamente), cuando le agregue 2gb ddr2 800mhz supertalent, me lo comenzo a hacer de nuevo.
Lo que me llama la atencion, es que lo que quedo en comun entre la pc vieja y esta es la fuente (tambien opitco y sintonizadora).
El SMART da OK, solo me dicen algunos softwares que tengo 17 sectores pendientes.
Ya he probado todo lo que pude, voltajes de bios, y con tester, estan bien.
Fui agregando y sacando de a uno los componentes pero lo hace cuando tiene ganas, es muy aleatorio, no hay punto en el que algo lo haga.
Me sucede utilizando la pc, tiene estos bajones, se cuelga unos segundos, levanta con un ruido de nuevo y sigue funcionando bien, no he perdido datos ni se reinicia, apaga ni nada.
Solo se cuelga, o a veces la enciendo y hace los ruidos, la unica manera que he encontrado para solucionarlo es abriendola y moviendo los cables de lugar y arranca, la alimentacion del disco esta dedicada, no comparte ningun molex.
El hd lo compre en abril por eso me llama la atencion que haya venido fallado.
La fuente tiene su tiempo de uso ya la compre en diciembre del 2007.
Les detallo la pc:
Gabinete/Fuente: Vitsuba 8025 Full (Solo deje cooler trasero y delantero) - COL-45-B 450W
Micro: AMD Athlon X2 7750 BE 2.7ghz
Mother: Asus M2N68AM-SE2
Ram: 1gb DDR2 800mhz - 2gb DDR2 800mhz - Ambas Supertalent
Disco: Western Digital CaviarSE 250gb. SataII - Buffer 8mb.
Optico: Asus cd/dvd-rw
Sintonizadora: Encore ENLTV-FM
Les agradeceria si me pueden dar una mano.
Saludos
Esto me venia pasando en una pc vieja con un samsung, compre un WD, me hacia lo mismo, pense que era el mother, cambie todo, en la pc nueva funciono siempre bien (1 mes y medio aproximadamente), cuando le agregue 2gb ddr2 800mhz supertalent, me lo comenzo a hacer de nuevo.
Lo que me llama la atencion, es que lo que quedo en comun entre la pc vieja y esta es la fuente (tambien opitco y sintonizadora).
El SMART da OK, solo me dicen algunos softwares que tengo 17 sectores pendientes.
Ya he probado todo lo que pude, voltajes de bios, y con tester, estan bien.
Fui agregando y sacando de a uno los componentes pero lo hace cuando tiene ganas, es muy aleatorio, no hay punto en el que algo lo haga.
Me sucede utilizando la pc, tiene estos bajones, se cuelga unos segundos, levanta con un ruido de nuevo y sigue funcionando bien, no he perdido datos ni se reinicia, apaga ni nada.
Solo se cuelga, o a veces la enciendo y hace los ruidos, la unica manera que he encontrado para solucionarlo es abriendola y moviendo los cables de lugar y arranca, la alimentacion del disco esta dedicada, no comparte ningun molex.
El hd lo compre en abril por eso me llama la atencion que haya venido fallado.
La fuente tiene su tiempo de uso ya la compre en diciembre del 2007.
Les detallo la pc:
Gabinete/Fuente: Vitsuba 8025 Full (Solo deje cooler trasero y delantero) - COL-45-B 450W
Micro: AMD Athlon X2 7750 BE 2.7ghz
Mother: Asus M2N68AM-SE2
Ram: 1gb DDR2 800mhz - 2gb DDR2 800mhz - Ambas Supertalent
Disco: Western Digital CaviarSE 250gb. SataII - Buffer 8mb.
Optico: Asus cd/dvd-rw
Sintonizadora: Encore ENLTV-FM
Les agradeceria si me pueden dar una mano.
Saludos
0