Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Conexión de PC a Home theatre

Participa en el tema Conexión de PC a Home theatre en el foro Hardware.
Hola, tengo la Pc conectada a una potencia/dvd con sus respectivos parlantes y woofer. Las ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Conexión de PC a Home theatre
    Hola, tengo la Pc conectada a una potencia/dvd con sus respectivos parlantes y woofer. Las conexiones de la fuente a los parlantes están hechas correctamente, y la PC está conectada al auxiliar de la fuente con un cable cuyo nombre exacto no se, pero es de una patita (como el de los parlantes comunes, enchufado a la pc), y de dos patitas (creo que se llama rca, enchufado en la fuente). El tema es que la calidad del sonido no es muy buena, y los parlantes funcionan perfectamente con un DVD, o incluso conectando la fuente a la TV directamente. Supongo que será un tema de configuración de software, aunque no descarto que el cable que esté usando sea de mala calidad. Espero que puedan darme su consejo y ayuda.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Conexión de PC a Home theatre

Con el tema de que sea de baja calidad te referis a que se escucha como saturado? Si es asi, proba de poner el volumen de salida de la pc a la mitad de la potencia máxima, y usa un control de volumen externo para aumentarle el volumen.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conexión de PC a Home theatre

No no, no satura... se escucha como muy bajo para la potencia que en realidad tiene el equipo y... no se exactamente como describir el tipo de sonido. Es como que no tiene mucha claridad
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 85 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB