Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Asus eee 1005 ha

Participa en el tema Asus eee 1005 ha en el foro Hardware.
mm no se si existen compradores de estas memos :P si conseguís avisa, yo pensaba ...3

Buscar en este tema:

•  
    ldf escribió hace 3 meses

• #21 Re: Asus eee 1005 ha

mm no se si existen compradores de estas memos :P

si conseguís avisa, yo pensaba tenerla tirada en la cajita xD

igual la podes cambiar y venderla despues
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Asus eee 1005 ha

lo de la webcam es incierto... en algunos lados dicen 0.3 y otros 1.3.... la compre la semana pasada en garbarino por las cuotas sino por la misma plata en mercadolibre se conseguia con bluetooh y la bateria de 63w, la elegi por la calidad de materiales, actualize el bios con el software que trae preinstalado y por suerte no tuve dramas, si van a cambiar la memoria el manual advierte que hay q desabilitar una opcion del bios como para que tngan en cuenta, el teclado es muy bueno y la placa wifi tambien tiene muy buena cobertura desde la calle dentro del auto eh podido colgarme a redes sin problemas la verdad la recomiendo sobre las marcas genericas, aunq marea tantas marcas ofreciendo lo mismo al mismo precio... saludos!
    Editado por Flyx - 17.10.2009 01:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Asus eee 1005 ha

actualizaste el bios???

alguna mejora o algo nuevo significante??
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Asus eee 1005 ha

mira, la ultima actualizacion hacia mencion a una mejor performanse de la bateria pero como apenas la habia usado un par de veces no puedo comparar... pero si hicieron la actualizacion por algo sera
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Asus eee 1005 ha

mm bueno cuando tenga un tiempo seguro actualizo también.

puedo saber como hiciste?? con el soft de ASUS que ya viene instalado de fabrica pusiste a bajar el bios y se instalo solo??

PD: tenes razon con que lo de la webcam es incierto, nadie sabe que cam trae xD
    al igual que tantas marcas ofreciendo lo mismo al mismo precio. Pero no te preocupes que te decidiste por uno de los mejores!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Asus eee 1005 ha

asi es... hay un programa que esta instalado que se llama asus update, es muy facil elegis la opcion de actualizar bios desde internet, pones siguiente... te aparece un servidor, le das siguiente y dps de unos minutos te aparecen las bios disponibles, fijate que version tiene instalada la tuya, la marcas se descarga y al reiniciarse la netbook en dos se carga sola... esperas unos minutos y se reinicia de nuevo y arranca sin problemas (yo creo q instale 3 versiones de a una por vez)
    PD: tene la bateria cargada xq es importante q no se apague durante el flasheo de bios saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Asus eee 1005 ha

estoy actualizando, creo que habia necesidad de actualizar 3 veces.

Osea, la ultima version trae todas las modificaciones/actualizaciones de las versiones anteriores si no me equivoco.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Asus eee 1005 ha

Alguien sabe si en Garbarino, Frávega y en esos lugares venden algún modelo de netbook de Acer con procesador Z520, con 2GB de memoria RAM y disco de 250GB?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Asus eee 1005 ha

mira en musimundo hace 2 semanas un amigo compro la bangoo con 2gb de ram y disco de 250gb pero con el atom n270, el z520 generalmente lo usan netbooks de marcas como las Dell, consumen menos energia pero rinden similar al n270 saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Asus eee 1005 ha

Gracias amigo! Igual me estaba interesando la Acer AspireOne por el tema del multitouch y porque trae batería de 6 celdas ;P De todas formas voy a ver si se consigue algo de eso. Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 8755 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB