Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Asus eee 1005 ha

Participa en el tema Asus eee 1005 ha en el foro Hardware.
Bueno con 6 celdas tns esta la asus 1005ha plus o algo asi, buscate la ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ldf escribió hace 3 meses

• #31 Re: Asus eee 1005 ha

Bueno con 6 celdas tns esta la asus 1005ha plus o algo asi, buscate la que tiene la bateria de 6 celdas pero de 63w.... el multitouch si bien es cool tenerlo tampoco es la gloria :P
    Pero vi el modelo de acer que buscas, esta bueno y creo que es la nueva tendencia de crecimiento de las netbooks... dentro de poco como se hizo estandar el tamño de 10.1" ahora se vienen en 11.5"... dentro seguro se van a conseguir en las cadenas de electrodomesticos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Asus eee 1005 ha

Hola,
    Me compré una Asus Eee Pc 1005 Ha Plus, usada, y no tengo el manual dee usuariuo, alguien me puede ayudar, de como bajarlo en la web. Gracias Francisco
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Asus eee 1005 ha

Originalmente publicado por lubrione Ver mensaje
    Hola,
    Me compré una Asus Eee Pc 1005 Ha Plus, usada, y no tengo el manual dee usuariuo, alguien me puede ayudar, de como bajarlo en la web. Gracias Francisco
    http://support.asus.com/download/dow...%20PC%201005HA

slds
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Asus eee 1005 ha

Hola, soy nuevo en el foro y les cuento que hace 3 dias compre la eee pc 1005 junto con un router wifi Gigabit ya que tambien tengo una PC .
    El tema es que despues de configurara el router intente conectarme desde la asus y si bien lo reconocia al router no logré conectarme. Probe ingresar a internet conectando el cable modem directamente a la asus y todo bien. Ahora no consigo acceder via wifi: tengo que realizar algun tipo de configuracion en la asus o es otro el problema, agradecezco cualquier ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Asus eee 1005 ha

configuraste el wifi en el router?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Asus eee 1005 ha

Originalmente publicado por Ectaziz Ver mensaje
    configuraste el wifi en el router?
    configure el router(Gigaset SE361 WLAN) y le di un nombre a la red(SSID) segun el manual y luego configure la contraseña de seguridad de la red (me pedia elegir la encriptacion y escogi WPA2-PSK/wPA-PSK que era la de mayor seguridad), es todo lo que hice. no se si es todo o me falta algo, ya que en este campo de wifi entiendo poco y nada
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Asus eee 1005 ha

a que te referis con "intente conectarme desde la asus y si bien lo reconocia al router no logré conectarme"

tenes que ser mas especifico
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Asus eee 1005 ha

Ok, intentare. Quise decir que encuentra la red, me pide la contraseña, la ingreso y cuando doy click en conectar se queda el relojito y pasa el tiempo y nada
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Asus eee 1005 ha

le asignás ip manual o l tenés por dhcp? estás ingresando bien el password? que señal tenés?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Asus eee 1005 ha

no es IP dinamica y el password lo ingreso bien
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 8609 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB