Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Asus eee 1005 ha

Participa en el tema Asus eee 1005 ha en el foro Hardware.
Ahora logre conectarme, pero a costa y riesgo de deshabilitar la seguridad de la red ...5

Buscar en este tema:

•  
    ldf escribió hace 3 meses

• #41 Re: Asus eee 1005 ha

Ahora logre conectarme, pero a costa y riesgo de deshabilitar la seguridad de la red y no tuve ningun problema. voy a probar cambiando la encriptacion dela red, en lugar de WAP o WAP2 eligire WEP
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Asus eee 1005 ha

reinicie el router y ahora puedo entrar a la red con seguridad WAP2, no entiendo porque no pude antes, gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Asus eee 1005 ha

felicidades, ahora disfruta de de el mejor wifi que puede traer una portatil!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Asus eee 1005 ha

Originalmente publicado por juanca666 Ver mensaje
    reinicie el router y ahora puedo entrar a la red con seguridad WAP2, no entiendo porque no pude antes, gracias a todos
    Hola a veces los routers se "tildan" y los tenés que reiniciar, pasa con todos...
    A los que no se les tilda es porque cada tanto lo apagan y renden porque tenien todo conectado en el mismo toma (es decir, PC, impresora, router etc todo en el mismoe estabilizador).

Lo que tenés que tener en cuenta para un mejor funcionamiento es el Canal que le ponés al router. Muchas veces queda por defecto donde está saturado. Te recomiendo que escanees la zona con algún software que te diga las wifi que encuentra y los canales usados y elegí uno que no esté saturado.
    Lo otro que podés hacer es dejar corriendo un ping a la ip de router y ver los tiempos que te da de respuesta. Cambiás el canal y ves si mejoran.

Saludos y felicitaciones por el equipo, yo estoy chocho!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Asus eee 1005 ha

les pasa q en la eeepc el firefox no les guarda las sesiones o cookies de las paginas q visitan? tengo q estar todo el tiempo logueandome....
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Asus eee 1005 ha

no, me pasa en 1 pagina pero en otras 5 lo guarda.

igual no es problema de la pobre netbook xD, es algo de tu firefox, a mi me pasaba en una desktop ese problema, googlealo
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Asus eee 1005 ha

Reinstalá el Firefox...
    Capaz que puede ser una solución.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 8860 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB