Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Nadie habla del posible aumento de precios?

Participa en el tema Nadie habla del posible aumento de precios? en el foro Hardware.
Estuve mirando el foro y no veo que se esté hablando del posible aumento ahora ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nadie habla del posible aumento de precios?
    Estuve mirando el foro y no veo que se esté hablando del posible aumento ahora a fines de Agosto. No era que iba a aumentar un 30-40% el precio del hardware (importado)?
    Conviene comprar ahora? Mi idea era armar una PC por 500-600 dólares (sin monitor).
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/955580-nadie-habla-del-posible-aumento-precios.html
    | Más
  • #2 Re: Nadie habla del posible aumento de precios?

Creo que en pcs de escritorio y notebooks al final el impuesto no se aplica!, alguien que me corrija cualquier cosa!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nadie habla del posible aumento de precios?

Originalmente publicado por Sonic999 Ver mensaje
    Estuve mirando el foro y no veo que se esté hablando del posible aumento ahora a fines de Agosto. No era que iba a aumentar un 30-40% el precio del hardware (importado)?
    Conviene comprar ahora? Mi idea era armar una PC por 500-600 dólares (sin monitor).
    La suba solo afectaria(todavia no fue aprobada la ley segun tengo entendido) a celulares,Monitores lcd de computadora y notebooks.Los ensambladores locales tienen que importar las partes y por esto un impuesto a los mismos seria contraproducente,ademas,mucho del hard entra por izquierda.

que uso pensas darle a la pc?
    que monitor tenes?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nadie habla del posible aumento de precios?

Si usas el buscador, hay un par de temas en los que se habló del impuesto. Fuera de eso y como dijeron arriba, con respecto a la informática no afecta al hardware de pc, sólo notebooks y monitores.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nadie habla del posible aumento de precios?

Ah buenísimo, entonces no habrá que preocuparse por aumentos en partes de PC.
    Mi idea es armar una PC algo básica (no se usará para juegos), que sirva para Internet, Office... así que no creo que sea necesario pasar de ese presupuesto. Igual sé que ésta no es la sección donde se ayuda con presupuestos.
    Duda aclarada, me despreocupo porque pensé que tendría que apurarme a comprar. Gracias muchachos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nadie habla del posible aumento de precios?

Igual vale aclarar que el hecho de que el impuesto no afecte al hardware, no significa que no haya garcas que esten aumentando los precios.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nadie habla del posible aumento de precios?

Sí, obviamente... pero bueno, tenemos el foro para conocer los precios que se vienen manejando, y así podemos detectar quiénes se quieren hacer los piolas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 156 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB