#1 Cambiar S.O. dell studio
Buen dia, un familiar adquirio una studio 15, y queria cambiar windows vista, al buscar en internet encontramos muchos problemas de todo tipo, como gente que le quedaban componentes sin drivers, o teclas multimedia obsoletas, (Con esto no digo que el 100% de los casos de downgrade fue malo, solo que al parecer existen varios conflictos) y entramos en duda, ademas al intentar entrar al asistente para formatear, antes de que se pudiera apretar "F8" en la instalacion de XP, da el pantallazo azul, que segun lei es por los controladores del disco.
La consulta era si alguien le ha puesto XP y le quedo 100% funcional.
Y por otro lado, seria mas facil instalar un vista ultimate o una version de seven? La idea es no perder ninguna funcion.
Vale la pena dejar la particion recovery de dell? Ya que si se formatea, siempre se va a ir haciendo un backup de los datos, y si se corrompe el SO, se ve de solucionar y si no se formatea, dudo que se recupere el vista ya que no es del agrado del dueño de la note. En teoria si uno consigue todos los drivers no le veo necesidad de dejarla y perder esos gb (Creo que son 15gb), pero bueno uno no lo va a saber hasta que le funciono todo 100%.
Queria escuchar opiniones de alguien que lo haya hecho y me cuente su experiencia.
Muchas gracias
Saludos
La consulta era si alguien le ha puesto XP y le quedo 100% funcional.
Y por otro lado, seria mas facil instalar un vista ultimate o una version de seven? La idea es no perder ninguna funcion.
Vale la pena dejar la particion recovery de dell? Ya que si se formatea, siempre se va a ir haciendo un backup de los datos, y si se corrompe el SO, se ve de solucionar y si no se formatea, dudo que se recupere el vista ya que no es del agrado del dueño de la note. En teoria si uno consigue todos los drivers no le veo necesidad de dejarla y perder esos gb (Creo que son 15gb), pero bueno uno no lo va a saber hasta que le funciono todo 100%.
Queria escuchar opiniones de alguien que lo haya hecho y me cuente su experiencia.
Muchas gracias
Saludos
Editado por Master.Mind - 26.08.2009 17:09 hs. | Motivo: TAG
0