Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Cambiar S.O. dell studio

Participa en el tema Cambiar S.O. dell studio en el foro Hardware.
Buen dia, un familiar adquirio una studio 15, y queria cambiar windows vista, al buscar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Cambiar S.O. dell studio
    Buen dia, un familiar adquirio una studio 15, y queria cambiar windows vista, al buscar en internet encontramos muchos problemas de todo tipo, como gente que le quedaban componentes sin drivers, o teclas multimedia obsoletas, (Con esto no digo que el 100% de los casos de downgrade fue malo, solo que al parecer existen varios conflictos) y entramos en duda, ademas al intentar entrar al asistente para formatear, antes de que se pudiera apretar "F8" en la instalacion de XP, da el pantallazo azul, que segun lei es por los controladores del disco.

La consulta era si alguien le ha puesto XP y le quedo 100% funcional.
    Y por otro lado, seria mas facil instalar un vista ultimate o una version de seven? La idea es no perder ninguna funcion.

Vale la pena dejar la particion recovery de dell? Ya que si se formatea, siempre se va a ir haciendo un backup de los datos, y si se corrompe el SO, se ve de solucionar y si no se formatea, dudo que se recupere el vista ya que no es del agrado del dueño de la note. En teoria si uno consigue todos los drivers no le veo necesidad de dejarla y perder esos gb (Creo que son 15gb), pero bueno uno no lo va a saber hasta que le funciono todo 100%.

Queria escuchar opiniones de alguien que lo haya hecho y me cuente su experiencia.

Muchas gracias
    Saludos
    Editado por Master.Mind - 26.08.2009 17:09 hs. | Motivo: TAG
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/955908-cambiar-s-o-dell-studio.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cambiar S.O. dell studio

que modelo de dell studio 15, la 1555 o la 1535?, yo tuve la 1535 y le puse xp sin drama y andaba todo ok, la use casi 2 años con xp cero dramas nunca lo reinstale siquiera, despues la vendi y me compre la 1555 que la estoy usando con la rtm de 7 sin dramas tampoco salvo que en algun prog de edicion de video se me clava, pero supongo que es drama de win 7.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambiar S.O. dell studio

Hola, la 1555 debe ser, llego esta semana.
    No te dio el pantallazo azul con xp por el tema de los controladores?
    Otra consulta, con los drivers de la pagina para xp te basto?
    Te agradezco la ayuda, Saludos
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Cambiar S.O. dell studio

si tenes un cd con los driver sata no, yo se los agregue al xp que usaba en esa epoca con nlite y listo, igual no me daba ninguna pantalla azul simplemente me decia que no tenia ningun disco rigido.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambiar S.O. dell studio

Ahh ok, voy a ver que puedo hacer.
    Con el seven es mas sencillo no? Y ademas los drivers del seven son los mismos que para vista que trae la notebook verdad?

Gracias, disculpa las molestias
    Saludos
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Cambiar S.O. dell studio

en ese caso en particular si andan los de vista, pero no es general no todo driver de vista anda en 7 por ejemplo para mi 1555 que tiene video ati 4570 (no se con que video la pediste vos) tenes el driver de ati propio para win 7, el para vista me daba dramas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cambiar S.O. dell studio

Con video onboard que incluye el precio, no recuerdo en este momento cual era, creo que intel.
    Me voy a fijar entonces en caso de formatearla, en las paginas de los fabricantes si hay drivers exclusivos para el 7.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cambiar S.O. dell studio

es un intel x4500 y creo que aun no sacan driver para win7, pero el de vista en una asus con esa placa me funcionó.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cambiar S.O. dell studio

Ah buenisimo, gracias storax por la info.

Gente ustedes que ya conocen las dell, que opinan de la particion recovery? Ademas de salvarnos en caso de que falle el SO, utilizando vista o seven, teniendo todo los drivers, hace falta?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cambiar S.O. dell studio

si tenes el dvd de vista no la debrias necesitar, la verdad nunca la use pq nunca recupere a un vista pq a todas las dell que uso le vole el vista hace rato, pero las pocas que reinstale fue con el dvd y los drivers del site. Igualmente a las 2 mias en particular se la deje mas que nada porque me sobra espacio (disco de 500) y no se si te hara algun drama la garantia en caso de tener que ejecutarla si la volas (no creo pero hay cada cosa rara).
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1060 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB