Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema Temperatura Geforce 9800GT

Participa en el tema Problema Temperatura Geforce 9800GT en el foro Hardware.
Si estuviera entregando eso ya se debería haber quemado todo....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    darioftes escribió hace 3 meses

#1 Problema Temperatura Geforce 9800GT
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Problema Temperatura Geforce 9800GT

Si estuviera entregando eso ya se debería haber quemado todo.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Problema Temperatura Geforce 9800GT

probaste con una actualizacion de la bios?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Problema Temperatura Geforce 9800GT

Que te pasa everest???
    la temperatura ambiente es alta...fijate el micro limpiale la pasta, cambiasela, limpia el disipador, limpiale los hoyos de ventilacion al gabo, colocale los funs devuelta y proba...
    sino proba con otra fuente...
    de ahi la solucion no sale!

PD: el cooler de atras debe tirar aire para afuera!(buee che, por las dudas)
    Editado por leodp77 - 01.09.2009 18:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Problema Temperatura Geforce 9800GT

les cuento que ya actualicé la BIOS, lo hice con un ejecutable q descargué de la página de intel, pero la temperatura del micro me sigue tirando unos 85° a 88°, midiendolo desde la BIOS, el de la mobo ya bajó un poco y ronda de los 65° a 70°, pero el micro sigue calentando, cuando lo mido con el everest me da valores altísimos, y cuando ejecuto un juego ahora los nucleos se van a 100° cada uno pero despues de eso pasa a -35°, no sé que significa eso??????? pero bueno, supongo que será una mala medicion del everest, despues el tema del voltaje tambien lo medí con un tester manualmente y me tira poco mas de 12V en el conector q va al micro, me parece q el problema es el micro, también limpié todo con un compresor de aire, el disipador y el cooler del micro, lo único q me faltaría sería desarmarlo y cambiarle la pasta siliconada y ver que pasa, respecto a la fuente no sé si el problema estará ahí ya q es nueva y supuestamente es una de las mejorcitas q se pueden conseguir por un precio razonable: powercooler Type R 550W modular, me salió sus buenos $$$ y espero q no sea eso...
    respecto al micro, el cooler me tira unas 2400RPM mas o menos, eso no es bajo para la temp q levanta? digo, lo veo al cooler y no me parece q gire demasiado como debería, podría cambiarselo por uno mas potente a ver si eso lo soluciona?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Problema Temperatura Geforce 9800GT

el cooler no es, a mi me paso que el micro recibia mas tension de lo que debia.... el problema estaba en las VRM. te recomende que pruebes con otra fuente y si la temp no baja(obvio que ya deberia estar aplicada la pasta nueva sobre el micro limpito) entonces hay problema de VRM.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Problema Temperatura Geforce 9800GT

les cuento, probé con otra fuente, una sentey de 450W que me vino con el gabinete, desconecté la VGA, y probé nuevamente a ver q temp me daba y ejecutando solo lo básico da entre 68° a 75° aprox el micro, cuando ejecuto algun juego (alguno simple ya q no tengo la vga) y me sube de nuevo arriba de los 85°, esto quiere decir q es el micro? o el regulador de voltaje?, ese VRM se puede cambiar o viene integrado con la mother o el micro?
    de todas maneras esta tarde la llevo así me limpian bien el micro, le ponen pasta nueva y todo eso...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Problema Temperatura Geforce 9800GT

VRM: Módulo regulador de voltaje (voltage regulator module) es un dispositivo electrónico que suministra al microprocesador el voltaje apropiado. Esta integrado por supuesto...
    Como te dije anteriormente, con la limpieza del micro la temperatura deberia bajar!
    Sino deberias testear(o mandar a testear) los VRM
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Problema Temperatura Geforce 9800GT

Originalmente publicado por darioftes Ver mensaje
    les cuento, probé con otra fuente, una sentey de 450W que me vino con el gabinete, desconecté la VGA, y probé nuevamente a ver q temp me daba y ejecutando solo lo básico da entre 68° a 75° aprox el micro, cuando ejecuto algun juego (alguno simple ya q no tengo la vga) y me sube de nuevo arriba de los 85°, esto quiere decir q es el micro? o el regulador de voltaje?, ese VRM se puede cambiar o viene integrado con la mother o el micro?
    de todas maneras esta tarde la llevo así me limpian bien el micro, le ponen pasta nueva y todo eso...
    Si vas a testear con otra fuente, buscá una que sea decente como mínimo, las Sentey son un chiste.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Problema Temperatura Geforce 9800GT

Originalmente publicado por leodp77 Ver mensaje
    Que te pasa everest???
    la temperatura ambiente es alta...fijate el micro limpiale la pasta, cambiasela, limpia el disipador, limpiale los hoyos de ventilacion al gabo, colocale los funs devuelta y proba...
    sino proba con otra fuente...
    de ahi la solucion no sale!

PD: el cooler de atras debe tirar aire para afuera!(buee che, por las dudas)
    Probaste lo de hacer limpieza como te mensiono leo
    -----Agregado el 3/9/2009 a las 09 : 05 : 05-----
    fijate en la bios, las configuraciones del procesador, el video la mem... no vaya a ser que la tengas overcloqueada, casi todas las mobo tiene una opcion para dejarlas por default,
    Editado por gallego77 - 03.09.2009 09:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Problema Temperatura Geforce 9800GT

lamentablemente no tuve la posibilidad de probar con otra fuente, pero por suerte ya pude solucionar la parte del problema q mas me preocupaba, cuando la llevé al service pudimos ver que el coller y el disipador del micro estaba suelto!!! es decir los pines q lo sujetan a la mother estaban casi completamente sueltos (ese sistema de mierda de intel), despues de ajustarlos bien volvimos a probar y la temp del micro estaba entre 39° y 47°, obviamente un gran alivio!!!! bajó a la mitad de lo que mostraba, y esto ejecutando el street figther 4 con los gráficos a full, obviamente q antes lo corria mucho mas lento y con los gráficos todos en bajo, ahora no entiendo como se puede haber aflojado eso, pero bueno, lo único q me queda por ver es que la temp ambiente me sigue tirando bastante elevada al igual q la de la mother, unos 70° maso, pero creo q eso ya tiene que ver con un problema de ventilacion, es muy probable q cambie el gabinete porque el que tengo es bastante pedorro, tienen alguno para recomendarme? preferiblemente q tenga en el frente la posibilidad de poner un cooler de 120mm ya q el que tengo ahora no tiene eso y tuve que improvisarle uno en el panel del costado metiendo aire... que gabo me recomiendan? el costo puede ser hasta $500, creo q eso es lo que actualmente puedo bancar... jejejeje
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1106 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB