#21 Re: Problema Temperatura Geforce 9800GT
Originalmente publicado por
darioftes
lamentablemente no tuve la posibilidad de probar con otra fuente, pero por suerte ya pude solucionar la parte del problema q mas me preocupaba, cuando la llevé al service pudimos ver que el coller y el disipador del micro estaba suelto!!! es decir los pines q lo sujetan a la mother estaban casi completamente sueltos (ese sistema de mierda de intel), despues de ajustarlos bien volvimos a probar y la temp del micro estaba entre 39° y 47°, obviamente un gran alivio!!!! bajó a la mitad de lo que mostraba, y esto ejecutando el street figther 4 con los gráficos a full, obviamente q antes lo corria mucho mas lento y con los gráficos todos en bajo, ahora no entiendo como se puede haber aflojado eso, pero bueno, lo único q me queda por ver es que la temp ambiente me sigue tirando bastante elevada al igual q la de la mother, unos 70° maso, pero creo q eso ya tiene que ver con un problema de ventilacion, es muy probable q cambie el gabinete porque el que tengo es bastante pedorro, tienen alguno para recomendarme? preferiblemente q tenga en el frente la posibilidad de poner un cooler de 120mm ya q el que tengo ahora no tiene eso y tuve que improvisarle uno en el panel del costado metiendo aire... que gabo me recomiendan? el costo puede ser hasta $500, creo q eso es lo que actualmente puedo bancar... jejejeje
una barato y bueno puede ser coolermaster elite 330/335 sino el 690, eso por el lado de CM....