Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

problema con grabadora de cd dvd

Participa en el tema problema con grabadora de cd dvd en el foro Hardware.
hola a todos les cuento que desde hace unos dias windows me reconoce la grabadora ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problema con grabadora de cd dvd
    hola a todos les cuento que desde hace unos dias windows me reconoce la grabadora como si fuera solo lectora busque en varias paginas la solucuion pero nada me funciona al grabar con programas como nero etc graba bien lo que no m funciona es el grabador de windows y no me deja ver o abrir cds viergen desde mi pc por que dice que windows no lo reconoce
    caracteristicas del equipo:
    notebook hp pavillion dv5-1250US
    unidad: tsstcorp cddvdw ts-l633l 0500
    windows home premium
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/958865-problema-con-grabadora-de-cd-dvd.html
    | Más
  • #2 Re: problema con grabadora de cd dvd

mmm me la juego q por ahi anda molestando una actualizacion del windows... una note de un amigo le dejo de funcionar el sonido por una actualizacion.. que obviamente se instalo sola.. fijate las ultimas actualizaciones y anda desinstalando tal vez te sirva..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema con grabadora de cd dvd

gracia voi a intentar. yo desconfio del alciohol 120% por que sucidio o por lo menos me di cuenta del problema despuues de instalarlo y desgraciadamente tenia desactivado el restaurar sistema
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 125 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB