Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

problema con AGP geforce 6200 256MB 64 bits

Participa en el tema problema con AGP geforce 6200 256MB 64 bits en el foro Hardware.
Hola como están, les comento mi problema haber si me pueden ayudar, tengo una pc ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
  •  
    #1 problema con AGP geforce 6200 256MB 64 bits
    Hola como están, les comento mi problema haber si me pueden ayudar, tengo una pc con procesador Intel Celeron D 335, 2800 MHz y una placa base Asus P4S800-MX SE, memoria ram 1 giga y una placa de video AGP geforce 256 MB de 64 bits, justamente es con la placa con la que tengo problemas.
    Resulta que decidi hacerle una limpieza interior a la pc, limpie los coolers de procesador, fuente, ademas le puse grasa siliconada al disipador del procesador y se me ocurrio ponerle al dsispador de la placa de video tambien de paso le limpie bien el ventiladorsito, quedo todo limpio, procedi al armado y bueno, luego encendi, andaba todo, hasta q empezo a querer tildarse la pantalla, haciendo cosas normales, navegando, escuchando musica, se que queria congelar la imagen, hasta q se tildo del todo, y despues de unos segundos se me apagaba el monitor, era como si entraba en modo de suspensión la pc, reiniciaba, arrancaba, y estaba asi un rato y lo mismo, pense la placa de video, constate la temperatura de la placa de video con el programita RIVA TURNER, anda bien entre los 50, o sea no era a causa del cambio de la grasa siliconada, en principio pense eso, luego si intentaba jugar a un juego, el tocarace 3 por ejemplo, empezaba pero al poco tiempo de jugar se me tildaba la pantalla y no me quedaba otra q reiniciar, otros errores q me salieron, fue mientras le hacia una prueba con test grafico con un programita, se me tildaba de tiraba un mensaje q decia que dejo de funcionar el controlador, y despues de ese mensaje no me quedaba otra q reiniciar, tambien me aparecieronun par de veces unos patallazos azules aduciendo problemas con el archivo niv4_disp, entonces resintale el driver y le puse el mas actualizado de la pagina de Nvidia, se instalo todo pero seguia con el mismo problema, en esos tres tipos de errores q me pasaban, entonces decidi resintalar el sistema operativo, windows xp, pues ya lo tenia pensado realizarlo pues hace bastante q lo tengo instalado y me andaba media pesada la pc, formatee todo, y todo de nuevo, parecia q se habia solucionado el problema, pues demoro mas tiempo hasta que sucediera el problema a comparacion de antes de la foramteada, y si, volvieron los mismos problemas, probe sacar de nuevo la placa, mirarle la grasita q le habia puesto, si no le puse mucho y demas, inclusive compre una nueva, por si el problema fuere ese, pues no lo mismo, jugando se me colgaba rápido, de lo contrario me demoraba un poco mas hasta q sucedia, asi q no se q mas hacer, ahora estoy con el video onboard y le saque la geforce, asi q si alguien me puede recomendar algo, q no sea desechar mi placa…jeje..saludos

| Más
  • #2 Re: problema con AGP geforce 6200 256MB 64 bits

generalmente pasa algo malo cuando le cambias la grasa a placas asi, un pibe cago una 6200 cambiando la grasa, y otro una 5500.
    pasa porque hay grasas que son conductivas, y hay gpus con elementos que pueden ser dañados.
  • #3 Re: problema con AGP geforce 6200 256MB 64 bits

es lo q pense en principio, por el tipo de grasa...pero se puede solucionar esto...se puede cambiar por otra q funcione, se consigue...o simplemente ya fue mi placa
  • #4 Re: problema con AGP geforce 6200 256MB 64 bits

no ya esta, esta como quemada, que alguien te lo explique mejor
  • #5 Re: problema con AGP geforce 6200 256MB 64 bits

pero quemada a medias, porq si la coloco ahora, anda seguro hasta q empieza a fallar, no se puede arreglar, digo?
    -----Agregado el 8/9/2009 a las 09 : 40 : 06-----
    es mas, yo con la pc abierta le habia puesto un ventilador, pensando q era temperatura, la pc andaba...no se tildaba en ningun momento, es decir a temperaturas mas bajas andaba, pero si corria algun juego ahi si
    Editado por amfale78 - 08.09.2009 21:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #6 Re: problema con AGP geforce 6200 256MB 64 bits

Y las temperaturas del micro están bien? Si podes trata de exigirla con algun juego en modo ventana, y con el EVEREST o el SIW monitoreas las temperaturas del micro y la placa.

Saludos,
  • #7 Re: problema con AGP geforce 6200 256MB 64 bits

esa prueba no hice por ejemplo de controlar el micro, pero ahora esta en 35 grados, si bien puede aumentar mientras juego, a parte ahora estoy con el video onboard y todo bien, pero no me da para ejecutar los juegos, por eso tambien pensaba q se podria arreglar, porq con el ventilador bajaba la temp de la placa de video y no se tildaba, pero si jubaga a algo ahi si, pero la temp no subia mucho como si fuera esa la causa, como dije cuando le hacia el test grafico con el programita REAL-TIME HDR IBL ahi le controlaba la temp y subia un poco no llegaba a los 60 grados e igual se tildaba, es como si cuano se le exige pasa algo, pero q no es temperatura, porq no cro q 60 grados, q es en realidad menos, se cuelgue
  • #8 Re: problema con AGP geforce 6200 256MB 64 bits

Yo me tiraria por problemas de temp y no creo que este cagada, quizas no le aplicaste bien la pasta o no sujetaste bien el disipador, lo ideal seria que mandes algunas fotos de como quedo la placa. por otra parte que compraste nuevo? la grasa? cooler? placa?
  • #9 Re: problema con AGP geforce 6200 256MB 64 bits

pero dice que llega a 60ºC y se le apaga.
    Esa VGA llega a 85ºC sin joder.
  • #10 Re: problema con AGP geforce 6200 256MB 64 bits

lo q compre nuevo es la grasa....y si creo q temp no es, aunq tiene algo q ver, no creo q sea la causa, le revise varias veces e incluso le limpie y le coloque de nuevo... la grasa es DELTA
    Editado por amfale78 - 09.09.2009 12:53 hs.
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 890 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB