Resulta que decidi hacerle una limpieza interior a la pc, limpie los coolers de procesador, fuente, ademas le puse grasa siliconada al disipador del procesador y se me ocurrio ponerle al dsispador de la placa de video tambien de paso le limpie bien el ventiladorsito, quedo todo limpio, procedi al armado y bueno, luego encendi, andaba todo, hasta q empezo a querer tildarse la pantalla, haciendo cosas normales, navegando, escuchando musica, se que queria congelar la imagen, hasta q se tildo del todo, y despues de unos segundos se me apagaba el monitor, era como si entraba en modo de suspensión la pc, reiniciaba, arrancaba, y estaba asi un rato y lo mismo, pense la placa de video, constate la temperatura de la placa de video con el programita RIVA TURNER, anda bien entre los 50, o sea no era a causa del cambio de la grasa siliconada, en principio pense eso, luego si intentaba jugar a un juego, el tocarace 3 por ejemplo, empezaba pero al poco tiempo de jugar se me tildaba la pantalla y no me quedaba otra q reiniciar, otros errores q me salieron, fue mientras le hacia una prueba con test grafico con un programita, se me tildaba de tiraba un mensaje q decia que dejo de funcionar el controlador, y despues de ese mensaje no me quedaba otra q reiniciar, tambien me aparecieronun par de veces unos patallazos azules aduciendo problemas con el archivo niv4_disp, entonces resintale el driver y le puse el mas actualizado de la pagina de Nvidia, se instalo todo pero seguia con el mismo problema, en esos tres tipos de errores q me pasaban, entonces decidi resintalar el sistema operativo, windows xp, pues ya lo tenia pensado realizarlo pues hace bastante q lo tengo instalado y me andaba media pesada la pc, formatee todo, y todo de nuevo, parecia q se habia solucionado el problema, pues demoro mas tiempo hasta que sucediera el problema a comparacion de antes de la foramteada, y si, volvieron los mismos problemas, probe sacar de nuevo la placa, mirarle la grasita q le habia puesto, si no le puse mucho y demas, inclusive compre una nueva, por si el problema fuere ese, pues no lo mismo, jugando se me colgaba rápido, de lo contrario me demoraba un poco mas hasta q sucedia, asi q no se q mas hacer, ahora estoy con el video onboard y le saque la geforce, asi q si alguien me puede recomendar algo, q no sea desechar mi placa…jeje..saludos