Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Asus P5QC Problema con sonido

Participa en el tema Asus P5QC Problema con sonido en el foro Hardware.
Buenas. Les comento el problema que tengo. Compre un Mobo ASUS P5QC y un micro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Asus P5QC Problema con sonido
    Buenas.

Les comento el problema que tengo. Compre un Mobo ASUS P5QC y un micro QUAD 9550.

Anda todo de 10, pero el sonido Frontal y Trasero(mobo) no esta andando. Cuando enchufo un Auricular USB si tengo sonido. El problema parece ser el puerto hembra frontal y trasero o bien algun problema de driver.

Por lo cuall baje el ultimo driver de sonido pero sigue pasando lo mismo. ALguien tiene alguna idea??

Muchas Gracias.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Asus P5QC Problema con sonido

Los puertos traseros estan integrados al mother? Si la placa de sonido es una Realtek, fijate de tener el panel de control d Realtek abierto cuando enchufas el parlante, que te tiene que pedir que tipo de salida queres configurar en lo que acabas de enchufar. En cuanto al panel frontal, fijate en el BIOS que este desactivado el audio HD Azalia.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Asus P5QC Problema con sonido

Mira ami me habia pasado algo similar pero muy raro (no creo que sea tu problema) la cosa era que no tenia sonido ya que la placa de video que tiene hdmi se lo chupaba (osea lo mandaba por ahi) la solucion fue ir a administrador de dispositivos y deshabilitar el hdmi. Sino fijate como dicen arriba que lo tengas hablitado desde el bios (aunque por default viene on) y de ultima bajate algunos codecs como el Klite.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Asus P5QC Problema con sonido

gracias a ambos por las respuestas. Ahora estoy en la ofina y no puedo probar nada de eso, pero en unas horas (durante el partido de argentina) meto mano a lo loco.

Respondiendo un poco asi los oriento mas les comento:

Los puertos traseros estan integrados al mother?
    SI, yo no tuve que tocar ningun cable ahi. Lo loco fue que cuando Enchufe por primera vez SI se escucho 2 segundos de sonido (tenia el winampo abierto) y despues PUF se corto solo y nunca mas (el cable de los parlantes no es, lo probe en otro lado)

La placa de sonido es una Realtek, fijate de tener el panel de control d Realtek abierto cuando enchufas el parlante, que te tiene que pedir que tipo de salida queres configurar en lo que acabas de enchufar.
    SI, es una Realtek y tengo el control de RT abierto, cuando enchufo algo, no me sale el panel que dice "Cable conectado" elija que tipo de salida bla bla bla". Pero el carte de Windows XP SI detecta q conecte algo en ese puerto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Asus P5QC Problema con sonido

MM fijate en la config de sonido de windows, que adaptador de sonido tiene seleccionado para la salida de audio... quizas está seleccionado algo mal?

Por otro lado, probaste de bootear con un livecd a ver si tenes sonido bajo linux?

Saludos,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 263 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB