Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Creen que es seguro comprar una fuente ocz, desde el interior, por Eufmis?

Participa en el tema Creen que es seguro comprar una fuente ocz, desde el interior, por Eufmis? en el foro Hardware.
Hola, pregunto sobre todo porque no es para mi, la encargaría para otra persona. Sé ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Creen que es seguro comprar una fuente ocz, desde el interior, por Eufmis?
    Hola, pregunto sobre todo porque no es para mi, la encargaría para otra persona.
    Sé que en Eufemis no hay garantía (son 48hs y al interior tarda mas en llegar), y por eso no encargaría memorias o placas graficas, que me parecen cosas mas delicadas y con mas probabilidades de fallar,..pero una fuente no sé.. Es una ocz y el vendedor me dijo que estas fuente no fallan, pero no sé cuanto sabe el vendedor, por eso pregunto, hay posibilidades de que falle? porque al ser para otra persona el compromiso es mayor que cuando es para uno mismo, y si hubiera posibilidades preferiría abstenerme.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Creen que es seguro comprar una fuente ocz, desde el interior, por Eufmis?

Que no fallan es mentira, cualquier fuente puede fallar.

Pero es muy poca la probabilidad que se joda si la encomienda está bien armada. A mí me han mandado, discos, gráficas, fuentes, mothers, memorias, procesadores y otras porquerías por micro o correo y no tuve problemas.
    Te recomiendo que la hagas mandar por un micro que llegue hasta tu ciudad. El correo argentino es muy desastroso y las cosas te llegan cuando se les canta el orto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Creen que es seguro comprar una fuente ocz, desde el interior, por Eufmis?

Por unos dolares mas comprate de P&culin de 610 Watt. No se si quedaran. En Urquiza tenian hasta la semana pasada.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Creen que es seguro comprar una fuente ocz, desde el interior, por Eufmis?

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Que no fallan es mentira, cualquier fuente puede fallar.

Pero es muy poca la probabilidad que se joda si la encomienda está bien armada. A mí me han mandado, discos, gráficas, fuentes, mothers, memorias, procesadores y otras porquerías por micro o correo y no tuve problemas.
    Te recomiendo que la hagas mandar por un micro que llegue hasta tu ciudad. El correo argentino es muy desastroso y las cosas te llegan cuando se les canta el orto.
    Hola, gracias por tu respuesta; sí, es por micro el envío, pero no me preocupa tanto que se joda en el viaje (no creo que pase), como algún error de fabrica
    Sld.

Originalmente publicado por Josetin Ver mensaje
    Por unos dolares mas comprate de P&culin de 610 Watt. No se si quedaran. En Urquiza tenian hasta la semana pasada.
    Hola, sí, es justamente esa la fuente. El hecho de que este tan barata es uno de los factores que me genera desconfianza (..y si se es del interior, al ser la garantía de 48hs, no hay reclamo).
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Creen que es seguro comprar una fuente ocz, desde el interior, por Eufmis?

No es OCZ esa fuente, es PC Power & Cooling, que no es lo mismo (las PC P&C son mejores). OCZ compro PC Power & Cooling, pero son 2 marcas de fuentes separadas.
    Con respecto a las 48hs, me imagino que son de cambio inmediato, porque no puede ser que te den solo 48hs de garantia.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Creen que es seguro comprar una fuente ocz, desde el interior, por Eufmis?

Originalmente publicado por DjStockie Ver mensaje
    No es OCZ esa fuente, es PC Power & Cooling, que no es lo mismo (las PC P&C son mejores). OCZ compro PC Power & Cooling, pero son 2 marcas de fuentes separadas.
    Con respecto a las 48hs, me imagino que son de cambio inmediato, porque no puede ser que te den solo 48hs de garantia.
    Ok, gracias por el dato ; igual, cambio inmediato o garantía de 48hs, el problema es el mismo..Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Creen que es seguro comprar una fuente ocz, desde el interior, por Eufmis?

la garantia no es de 48 horas, 48 horas es el cambio inmediato, o sea la llevas y te dan otra, despues de las 48 horas es RMA como cualquier otro o sea tambien te la van a cambiar pero pueden tardar un poco mas a mi me mandaron muchas cosas a Nqn y cambie un par de memos y una sinto de tv externa que me fallaron como a los 5 dias sin drama.
    Editado por storax - 12.09.2009 11:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Creen que es seguro comprar una fuente ocz, desde el interior, por Eufmis?

Las Power & Cooling son de las mejores del mercado. Yo tengo la 610W y anda joya, ni siquiera calienta. Comprala tranquilo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Creen que es seguro comprar una fuente ocz, desde el interior, por Eufmis?

Exacto, reglamentariamente hay 6 meses de garantía. Y el cambio inmediato deberían ser 72 horas, no 48.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Creen que es seguro comprar una fuente ocz, desde el interior, por Eufmis?

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    la garantia no es de 48 horas, 48 horas es el cambio inmediato, o sea la llevas y te dan otra, despues de las 48 horas es RMA como cualquier otro o sea tambien te la van a cambiar pero pueden tardar un poco mas a mi me mandaron muchas cosas a Nqn y cambie un par de memos y una sinto de tv externa que me fallaron como a los 5 dias sin drama.

Hola, en que local (de que dirección) compraste? fue todo por teléfono (el cambio también)? fue hace poco? .Me sorprende que te hayan cambiado las cosas, leí en el foro, que a muchos se la hicieron muy difícil en rma (en persona). Slds.

Originalmente publicado por DrH Ver mensaje
    Las Power & Cooling son de las mejores del mercado. Yo tengo la 610W y anda joya, ni siquiera calienta. Comprala tranquilo.
    Hola, donde la compraste? Sld

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Exacto, reglamentariamente hay 6 meses de garantía. Y el cambio inmediato deberían ser 72 horas, no 48.

Gracias por los datos. Igual, me empiezan a contar desde que se acredita, y lo mandan al otro día, tarda un día en llegar, y otro si la quiero devolver, así que creo que no llego, pero lo que me dijiste me sirve, voy a ver si encuentro algún micro más rápido. Saludos.
    -----Agregado el 12/9/2009 a las 03 : 18 : 05-----
    Respecto a la fuente, si tiene alguna falla, falla en el momento? o puede andar y falla después de unos días?

Saludos.
    Editado por lucha_66 - 12.09.2009 15:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 448 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB