Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

quiero agregar memoria

Participa en el tema quiero agregar memoria en el foro Hardware.
hola amigos: tengo un pentium 3, 731 mhz, mother soyo SY-VCA, 256 de memoria, y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 quiero agregar memoria
    hola amigos: tengo un pentium 3, 731 mhz, mother soyo SY-VCA, 256 de memoria, y con XP. Me dieron una memoria que estaba en un pentium 2 y no saben decirme de cuantos mb es, ni en que mother estaba colocada. Lo unico que veo inscripto en la tarjeta es HJ M1 94V-0, y 98 16. No tengo idea que significa. Necesitaria saber de que se trata, si la puedo agregar a mi pc y obviamente como la coloco. Medio duro el tipo, pero bueno, algun dia tengo que aprender. Gracias Gabrielsa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quiero agregar memoria

qué largo tiene la memoria ??...

es así?

o así? (lo dudo)

Si es del primer tipo tiene que entrar.

Por lo poco que busqué en google parece ser de 64 Mb.

Es fácil colocarla, abrí la pc, (desenchufala antes) y fijate dónde están los slots de memoria.
    Son los slots negros, largos de abajo a la derecha que tienen trabitas blancas.

Abrí las trabas hacia afuera, hacé coincidir las ranuras de las memorias con las formas del slot y empujá contra la mother. Fijate que las trabitas cierren. Las podés ayudar a cerrar con algún dedo disponible. Fijate que hagan click, enchufá todo y encendé a ver qué onda.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiero agregar memoria

Gracias Under, pruebo y te digo que paso....y si explota!!?? ja!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quiero agregar memoria

Si explota sacá fotos y subilas jaja...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: quiero agregar memoria

Hola Under, no exploto, pero tampoco paso nada. En realidad si, la conecte en los slots como corresponde, pero al iniciar la pc, hizo un bip largo (como lo hace cada vez que inicia) y tres cortos, y se murio, me dio falla en el booteo, y obvio no inicio. Saque la memoria y todo volvio a la normalidad. Uf, me quede con las ganas de sacar la foto cuando explotase!!! ja ! No se como sigue esto, vos sabes? la memoria es la primera foto que pusiste.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: quiero agregar memoria

Pueden ser un par de cosas... o que la memoria no funcione (quemada) o que sea muy lenta.
    Dice en alguna parte algo como PC-66 / PC-100 / PC-133 o algo así?

Probá dejando esa sola a ver qué pasa. Sino te vas a tener que meter al setup del BIOS y configurar las memos manualmente...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: quiero agregar memoria

Tambien habria que ver la compatibilidad de las memorias con el chipset VIA que tenian esas Soyo, eran bastante "exquisitas" con los dimm que aceptaban
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: quiero agregar memoria

Gracias por responder Gus y Under, pero ya esta, la dejo como esta y listo, me tendre que poner a juntar unos mangos y cambiarla , esta pc esta pasando a ser un Ford T y tendria que tener un modelito mas actualizado. creo que va a ser lo mas conveniente aunque no lo mas facil...todo es cuestion de guita, ja!! Asi cualquiera!!. Un abrazo!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 201 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB