Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

problema con notebook y conexion wifi

Participa en el tema problema con notebook y conexion wifi en el foro Hardware.
Buenas gente escribo por q me surjio un problemon q me esta dando muchos dolores ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problema con notebook y conexion wifi
    Buenas gente escribo por q me surjio un problemon q me esta dando muchos dolores de cabeza. Resulta q tengo una notebook compaq v3000 q de momentos andaba de maravillas hasta q un dia no me pude conectar mas a la red wifi (de mi casa q yo configure). EL tema es el siguiente me pone como q se esta conectando y sale un cartel "esperando a la red..." y nunca conecta...
    Lo que prove:
    Formatear e reinstalar sistema operativo (2 veces,con dos distintos)
    Cambiar el router inalambrico (hasta ahora prove con 3)
    Agregarle una placa wifi USB (sigue el mismo problema)

la verdad es q no tengo ni idea de q es lo q puede estar pasando q no se soluciona ni con formateos ni con el cambio de la placa de red... cualquier informacion seria MUY UTIL!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/961727-problema-con-notebook-y-conexion-wifi.html
    | Más
  • #2 Re: problema con notebook y conexion wifi

Si usate un placa usb y no te anduvo es raro , que S.O estas Usando ? por las dudas te dejo
    un link de Psicofxp El wireless de mi Compaq Presario V3000 no funciona
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema con notebook y conexion wifi

Gracias por tu respuesta! pero probe usando el UE7 (el que venia usando sin ningun problema) y despues formate otra vez y prove con un wolf... gracias por el link pero no es como mi problema.. en mi administrador de dispositivos esta todo OK! es mas hasta DETECTA LAS REDES!!!!!
    otra prueba: conectar la note al router via cable UTP y anda como deveria! :S:S:S:S
    AYUDA!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problema con notebook y conexion wifi

Me paso exactamente lo mismo en una pc del laburo donde tenian el XP ue, le instale un XP sin recortes ni añadidos y andubo de primera.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problema con notebook y conexion wifi

No usen esos windows recortados, son para problemas, y tampoco tienen laaaaaa mejora
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problema con notebook y conexion wifi

con esos problemas empiezan las d3000, las f500, las f700... navega un poco mas por el foro y vas a ver que es un problema de las notes, y (no se si es como para asustarte o prevenirte) es el paso previo a quedarte sin compu (como te dije, navega un poco mas en psico y vas a ver la cantidad de problemas que tienen estas notes de compaq). si todavia tenes la factura de compra, y la compraste hace menos de dos años, llama al soporte tecnico y deciles tu problema y mandala en garantia antes que sea tarde. si te dicen q tiene solo un año, insistile en que son dos (si no lo haces, se hacen los giles y tratan de deshacerse del tema), que vos averiguaste que son dos porque ellos mismos extendieron la garantia porque el problema es de ELLOS, que hicieron mal estas notes, con componentes recontra truchos.

X
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problema con notebook y conexion wifi

Si se vale yo ya pensaria en hacer valer la garantia me olvide de eso. Mas que nada
    tenes el argumento de que usaste un Placa Usb Wireless es para tener en cuenta y no
    anduvo es como que reside el problema en el mother de la Notebook.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: problema con notebook y conexion wifi

Hola buenas yo provaria primero como te dijieron con un win sin recortes ni nada, y de ahi si ya ves si haces valer la garantia. Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 216 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB