Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

problema con motherboard intel dg41rq, micro core 2 quad 2.66 ghz y ram 2gb bus 667

Participa en el tema problema con motherboard intel dg41rq, micro core 2 quad 2.66 ghz y ram 2gb bus 667 en el foro Hardware.
hola amigos le expongo mi problema que me va a matar: el dia de ayer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problema con motherboard intel dg41rq, micro core 2 quad 2.66 ghz y ram 2gb bus 667
    hola amigos le expongo mi problema que me va a matar:
    el dia de ayer compre una mother board intel dg41rq un micro core 2 quad 2.66 ghz y una ram de 2gb bus 667, para montarlos en mi antiguo case (DELL) todo lo conecte muy bien y la computadora encendio y luego la apage para conectar una capturadora de video en el puerto pci, cundo hice esto y encendi la pc no me dio video, quite la capturadora del puerto pci y no dio video, solo enciende el ventilador del micro y los discos duros unidad dvd y todo pero no da imagen, proble la fuente por separado y esta buena tambien la ram la probe en otra pc y me da imagen, que grave pude haver hecho para que la computadora no de imagen? tambien probe la motherboard sin memorias y da unos pitidos que son por que no tiene la ram y cuando la encendi por primera vez dio dos pitidos y dio imagen despues de poner la capturadora ya no da los pitidos solo enciende no da imagen y no pita, ayuda urgente porfavor.

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problema con motherboard intel dg41rq, micro core 2 quad 2.66 ghz y ram 2gb bus

y cuando la encendi por primera vez dio dos pitidos y dio imagen despues de poner la capturadora ya no da los pitidos solo enciende no da imagen y no pita, ayuda urgente porfavor.
    Si te esta dando imagen sin la capturadora, y cuando colocas la capturadora no, es obvio que el problema es la capturadora de video...
    Cuestion de sentido comun, creo yo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema con motherboard intel dg41rq, micro core 2 quad 2.66 ghz y ram 2gb bus

Originalmente publicado por t.master Ver mensaje
    Si te esta dando imagen sin la capturadora, y cuando colocas la capturadora no, es obvio que el problema es la capturadora de video...
    Cuestion de sentido comun, creo yo...
    Cierto hasta un idiota lo sabria, pero yo no dije eso, o almenos no es lo que quise deir, puse la capturadora en el pci y no dio imagen luego la quite y la encendi sin la capturador pero igual no me da imgen, con o sn la capturadora no da imagen y apenas ayer la compre.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problema con motherboard intel dg41rq, micro core 2 quad 2.66 ghz y ram 2gb bus

Vos compraste todos los chiches, y los conectaste(menos la capturadora pci) encendio,
    -Luego conectaste la capturadora de video pci y no encendio,
    -la desconectaste y jamas volvio a encender
    Si me equivoco en la secuencia decime,
    Testaste, mother, disco, unidades opticas?
    Hace esto,
    Desonecta todo, y deja solamente conectado..
    Ram/fuente/mother/micro
    Conta si da imagen.. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problema con motherboard intel dg41rq, micro core 2 quad 2.66 ghz y ram 2gb bus

Vos compraste todos los chiches, y los conectaste(menos la capturadora pci) encendio,
    -Luego conectaste la capturadora de video pci y no encendio,
    -la desconectaste y jamas volvio a encender
    Si me equivoco en la secuencia decime,
    Testaste, mother, disco, unidades opticas?
    Hace esto,
    Desonecta todo, y deja solamente conectado..
    Ram/fuente/mother/micro
    Conta si da imagen.. saludos.
    correcto asi es la secuencia tal como la escribes, incluso la he encendido como me sugieres solo la mother el micro la ram y nada mas, almenos el bios me tendria que cargar pero nada no da imagen ni nada, helpppp
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problema con motherboard intel dg41rq, micro core 2 quad 2.66 ghz y ram 2gb bus

Entonces si tenes la posibilidad proba la mother y el micro en otra pc, por separados.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problema con motherboard intel dg41rq, micro core 2 quad 2.66 ghz y ram 2gb bus

Entonces si tenes la posibilidad proba la mother y el micro en otra pc, por separados.
    de momento me la he llevado donde me la vendieron aver si ellos le encuentran alguna falla y de ser posible que me la cambien si se arruino lago
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: problema con motherboard intel dg41rq, micro core 2 quad 2.66 ghz y ram 2gb bus

Me cambiaron la mother y ya listo ya tengo mi pc funcionando muy bien
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: problema con motherboard intel dg41rq, micro core 2 quad 2.66 ghz y ram 2gb bus

Hola,
    -----Agregado el 31/10/2009 a las 03 : 39 : 25-----
    Una pregunta. Tengo mas o menos la misma configuracion de hardware, en win xp sp 2, pero no he podido instalar los controladores de audio de esta board, ¿tuviste el mismo problema? ¡còmo lo solucionaste? Gracias
    Editado por alejorpoc - 31.10.2009 15:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 903 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB