Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ddr2

Participa en el tema Ddr2 en el foro Hardware.
Hola, necesito que me saquen una duda. Tengo actualmente una memoria DDR2 533 y me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ddr2
    Hola, necesito que me saquen una duda. Tengo actualmente una memoria DDR2 533 y me ofrecieron otra DDR2 667. Lo que quisera saber es si estas pueden funcionar juntas o me va a traer conflictos?
    Yo creo que no va a andar ya que supongo que trabajaran con frecuencias distintas.
    Otra cosa, es posible que la mother tenga establesida una frec max de bus por la cual deba guiarme?
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ddr2

que mother tenes(marca y modelo)?

En principio no tendrias problemas,la memos 667mhz va a bajar su frecuencia a la de la mas lenta(533mhz).

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ddr2

Ah Ok eso es justamente lo que queria saber.
    Tengo una mother ECS P4M800PRO-M. en el setup tengo una opcion "CPU Over-cloking Func." la cual al pasarla a enable me da para cambiar la "CPU Frecuency" la pregunta es, yo con esto cambio la frecuendia a la que trabaja el micro? en tal caso puede darme un aumento de temperatura en el mismo?
    Muchisimas gracias por su tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ddr2

Ciertamente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ddr2

La podes poner y usar tranquilamente, el tema es q no te van a correr a 667 sino a 533Mhz... siempre va a tomar la frecuencia mas baja...(aunq si la memoria tiene una buena latencia te puede llegar a andar mejor q la de 667, pero eso es otro tema...)
    Si el mother tiene un Nª maximo de frecuencia...en el manual lo dice ( o en la pagina del fabricante)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 105 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB