Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas con la notebook ¿alguien me da una mano?

Participa en el tema Problemas con la notebook ¿alguien me da una mano? en el foro Hardware.
Hola chicos... les cuento que tengo una notebook Sony Vaio. Por lo general la uso ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con la notebook ¿alguien me da una mano?
    Hola chicos... les cuento que tengo una notebook Sony Vaio. Por lo general la uso sin la batería y con el cable conectado a 220. Pero hoy cuando la fui a prenderla, la máquina comenzó a cargar y cuando llegó al símbolo que dice "welcome" del windows (tengo windows 7) se puso toda la pantalla en negro... sólo se veía el cursor del mousse. Intenté reiniciarla, pero no me dejaba así que tuve que desencharla. Volví a prenderla una par de veces más pero siguió haciendo lo mismo.
    Entonces decidí probar usarla con la batería sola y ahí la máquina arrancó sin problemas y pude usarla normalmente.
    El tema es que no sé que pasa cuando la uso enchufada... ¿Alguién tiene idea cuál es el problema?
    Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con la notebook ¿alguien me da una mano?

Man vos tambien estas con un SO que esta reciensalido del horno.

Proba con algun live CD de linux a ver si te hace lo mismo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 92 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB