Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

No me reconoce Kingston DDR2 800

Participa en el tema No me reconoce Kingston DDR2 800 en el foro Hardware.
Hola a todos Les cuento cual es el tema. Tengo mother ECS A780GM-A serie Black, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No me reconoce Kingston DDR2 800
    Hola a todos
    Les cuento cual es el tema. Tengo mother ECS A780GM-A serie Black, Phenom 9600 Quad, dos bancos ocupados con Kingston DDR2 800 de 1 G cada uno. Windows XP profesional. El tema es que pensando migrar a Windows 7 64 bit, decidi agregarle dos Gigas más de memoria, exactamente mismo modelo, velocidad y marca ( Kingston KVR800D2N6/1G) que las que tenía instaladas. El punto es que con los cuatro bancos ocupados la máquina no arranca, no hace nada de nada, ni post, ni pitido, nada. Los saco y arranca al toque como siempre. Un detalle, las memorias nuevas son más bajitas, es decir más angostas que las otras, pero son de la misma marca y modelo, exactamente iguales, al menos segun lo que dice la etiqueta. Que puede estar pasando, de que me estoy olvidando.
    Gracias por ayudarme a pensar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No me reconoce Kingston DDR2 800

Si pones las 2 nuevas solas también arranca?; las tenes en doble canal?; el voltaje es el mismo en las 4; la fuente aguanta bien las 4?.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No me reconoce Kingston DDR2 800

Hola Tom, si tienen el mismo voltaje, si mal no recuerdo 1,8 V. Estan ocupados los cuatro bancos, en modo ganged. La fuente es nuevita y tira 550 Wat.
    Espero ayuda
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No me reconoce Kingston DDR2 800

Puede tener problemas de incompatibilidades, deberías consultar en los foros de Kingston o ECS. Siempre se recomienda poner la menor cantidad de sticks posibles para no saturar los canales de memoria.

Fijate si hay alguna actualización de BIOS que mencione algo sobre la RAM.

También andá poniendo las memos de a dos si así funcionan y pasáles un memtest para corroborar que no haya ninguna jodida.

Fuente necesitamos la marca, con el wattage no hacemos nada.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No me reconoce Kingston DDR2 800

normalmente las mother con pocas fases de regulacion y limitadas a poca potencia (95w)

y sobre todo si estas usando un micro morfon como el 9600

al poner los 4 stick de ram palma por falta de morfi

si no tene suna buena fuente sobre todo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No me reconoce Kingston DDR2 800

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    normalmente las mother con pocas fases de regulacion y limitadas a poca potencia (95w)

y sobre todo si estas usando un micro morfon como el 9600

al poner los 4 stick de ram palma por falta de morfi

si no tene suna buena fuente sobre todo!
    La fuentes es nueva, la cambie hace 20 días, Sentey de 550 Wats.
    Escucho sugerencias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No me reconoce Kingston DDR2 800

La fuente es mala. Fijate si podés conseguir alguna Cooler Master para probar por las dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No me reconoce Kingston DDR2 800

jjajajaja sentey 550w

cuantos amperes en 12v tira?
    15?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 156 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB