Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

cuanto le cobro??

Participa en el tema cuanto le cobro?? en el foro Hardware.
buenas gente como va? les cuento: tengo un cliente que resulta que la pc no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 cuanto le cobro??
    buenas gente como va?
    les cuento: tengo un cliente que resulta que la pc no le arranca, osea prende pero el monitor no recibe señal, viene de este tema no recibe señal el monitor AYUDA!!!!
    bueno aun o le encontramos solucion asi que le dije que me la traiga, le voy a hacer todas las pruebas necesasrias para que arranque, pero no se cuanto cobrarle, obviamente hablando de la mano de obra, los componentes son todos nuevos.
    bueno si alguien tiene idea, por favor que la comparta con migo, desde ya gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/963269-cuanto-le-cobro.html
    | Más
  • #2 Re: cuanto le cobro??

Lo primero que tienes que resolver es saber porque no funciona.
    Si no sabes esto no sabes que es lo que vas a tener que cambiar o reparar por consiguiente no sabes cuanto vas a gastar y cuanto tiempo te va a llevar la reparación para agregarle el costo de mano de obra.

Creo que tendrías que primero probar el monitor en otra pc para ver si el monitor tiene problemas de funcionamiento y luego ir por la placa de video haciendo lo mismo pero esta vez usando un monitor que sepas que funciona.

Por lo menos me parece lo mas lógico.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cuanto le cobro??

ya probamos todo....
    mothers micros discos placas de video, fuentes lectoras monitores....
    nada....
    poray hay algun problema con los botones del gabinetes....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cuanto le cobro??

no es muy jodido de encontrar el problema

te imaginas si no le hizo puente al encendido y le falto checkear el boton del gabinete y era eso
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cuanto le cobro??

¿Podes poner el modelo completo del mother que estas usando ahora porque G31 aparecen varios?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cuanto le cobro??

Si todavía no detectaste el problema, es imposible ponerle un precio a la reparación.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cuanto le cobro??

Originalmente publicado por Ectaziz Ver mensaje
    no es muy jodido de encontrar el problema

te imaginas si no le hizo puente al encendido y le falto checkear el boton del gabinete y era eso
    Yo creo que esta usando un mother con video on board y esta conectando el monitor a la placa de video que agrego.

Entonces no va a tener señal nunca por el conector de la placa de video agregada porque no esta habilitada, por eso le pido el modelo exacto y para ver las especificaciones del fabricante.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: cuanto le cobro??

no recibe ninguna de las 2 señales
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 107 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB