Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Hp 9050

Participa en el tema Hp 9050 en el foro Hardware.
Alguien sabe cual es el período útil, en cantidad de copias, recomedado para este medelo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Hp 9050
    Alguien sabe cual es el período útil, en cantidad de copias, recomedado para este medelo de HP 9050n?
    Tengo una que ya va por las 2.000.000 y como tenemos problemas muy frecuentemente comense a buscar este dato, pero no lo encuentro ni en al web de HP.
    Agradecería alguna información al respecto.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hp 9050

es bueno cada tanto hacerle un cold reset, o bien hacerle un mantenimiento, que tipo de problemas esta teniendo? muchas de las piezas internas deben ser cambiadas y no por cuestiones de marketing, sino por que se desintegran
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hp 9050

Los kits de mantenimiento se deben cambiar a partir de las 250.000 impresiones!, los cambiaste? por ejemplo en las 4250, hay que cambiar el kit cada 500.000 impresiones.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hp 9050

Los kit de mantenimietnos los cambiamos cada 300.000 páginas, aproximadamente. Los problemas que tenemos es que, por ejemplo, imprime unas 100 o 200 páginas y sale un mensaje de que cargue hojas en la bandeja que esta usando, cuando en realidad, la bandeja esta llena de hojas. Otro problema, por el cual me dijieron que tengo que cambiar el registration, es que me imprime los códigos de barra corridos.
    tango102, que es un cold reset? como lo hago y para que sirbe?
    Me olvide de comentarles que ya varias beces le hicieron reparaciones los técnicos oficiales de HP que tenemos por acá.
    Gracias por la pronta ayuda.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hp 9050

si la bandeja esta llena, y dice que no tiene hojas, es por que esta sumamente gastada la bandeja y los contactos de la misma que le indican que si tiene hojas, normalmente tienen un sensor, que se los puenteas y va a intentar tomar hojas aunque no tenga nada..

en cold reset, es un reseteo a valores de fabrica, cada impresora tiene su forma...

normalmente, es el boton principal de la maquina,
    tenes que apagarla, apretar ese boton, o varios, segun la impresora, y volver a prenderla, manteniendo apretado el o los botones, y se vuelve todo a valores de fabrica...

los plasticos de las bandejas se gastan, y si queres pregunta en hp a ver si tienen repuestos para eso. raro es que no se den cuenta.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 145 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB