Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ayudenme con Router wirelees Kozumi K5400GR

Participa en el tema Ayudenme con Router wirelees Kozumi K5400GR en el foro Hardware.
Hola Gente necesito de su ayuda,me he hechado un moco mas grande con mi router ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayudenme con Router wirelees Kozumi K5400GR
    Hola Gente necesito de su ayuda,me he hechado un moco mas grande con mi router wifi kozumi K5400GR,lo que me paso es que me baje el nuevo firmware para mi router de la pagina de kozumi,me fije bien y todo la version del que tenia ya mi router asi que prosegui a instalarlo y da la put.... mala suerte que cuando se termina de actualizar me dice que se realizo con exito y pide reiniciar ,lo reinicio y chau router, la luz que indica que esta prendido no prendio mas y chau router no anduvo mas.
    Lo que ya sabran de mi pregunta es si se puede arreglar...gracias desde ya por sus respuestas.
    Editado por damiansego - 04.10.2009 23:22 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/966219-ayudenme-con-router-wirelees-kozumi-k5400gr.html
    | Más
  • #2 Re: Ayudenme con Router wirelees Kozumi K5400GR

a mi me paso exactamente lo mismo y estoy viendo como puedo resucitar el router!!! si sabes de algo avisame.. yo estoy buscando como solucionarlo..suerte!!! posteo en este foro si sale algo!!!
    Editado por Moderador - 27.10.2009 10:33 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Correo electrónico
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayudenme con Router wirelees Kozumi K5400GR

Dale emi te aviso si se algo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 205 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB